ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por amalio
Hola amigos: Os mando este correo para haceros partícipes de un proyecto que estoy gestionando.
Voy a publicar en la Red una revista exclusiva sobre el Am Staff. Además de varios apartados que sería largo exponer aquí, detallo como principal que tendrá un espacio destinado a artículos de interés sobre nuestra raza. Éste espacio estará abierto a todos aquellos que quieran colaborar con trabajos de su autoría o traducciones, se agradecerá la colaboración haciendo un enlace desde su nombre hasta una sección Autores donde se expondrá su currículo. Como dije antes este espacio estará abierto a todo aquel que quiera colaborar y espero que sean muchos.
Otro espacio que pongo a vuestra disposición es un lugar donde irán TODOS LOS CLUBES DE RAZAS DE TODOS LOS PAÍSES DE HABLA HISPANA, más la invitación, que me parece obligada, a Brasil y Portugal. Cada Club irá independiente, colocados por orden alfabético y con el mismo formato. Si un país no tuviera Club de nuestra raza, se reservará ese espacio para las noticias suyas de interés, calendario de exposiciones y resultados de ellas. Como es lógico habrá que buscar colaboradores de cada país, esto es cosa vuestra, yo me encargaré del Club español.
Habrá foros. Para uno de ellos, el de etología y conducta, estoy intentando convencer a un gran etólogo sudamericano radicado en Canadá, espero poder persuadirle. También estoy buscando un veterinario que atienda un foro de consultas y otro para el de alimentación. El específico sobre el Am Staff espero que lo modere el Dr. del Real, éste foro no será competencia con el del Mundo del Am Staff ni el de Todo Perros, ya buscaremos entre Julio, Amaro, Pablo (a quién agradezco su colaboración) y yo la manera de colaborar. Buena voluntad existe.
Habrá muchas secciones más, varias de ellas de fotos. Una Galería de Perros Históricos, con pedigríes, características físicas y currículo, otra para los perros campeones de cada uno de nuestros países, con fotos y lo demás lo mismo que el anterior y otro con fotos”entrañables”, con niños, gatos, etc., que demuestren la fiabilidad de nuestra raza.
Hay más cosas…
Como es lógico esto no podré hacerlo yo sin ayudas, necesitaré vuestra aportación de información y de vuestras ideas. De vuestra colaboración podrá salir una verdadera enciclopedia sobre el Am Staff, que además estará siempre activa.
Hay muchas más cosas, pero ya iremos hablando de ello poco a poco. Espero que me entreguen el proyecto dentro de diez o quince días y después de otros quince para descargar lo más indispensable y para corregir fallos ya nadie nos podrá parar.
Ir poniéndoos de acuerdo para descargar en una persona de cada país el trabajo de mandar información, en caso de tener club darme su dirección.
Saludos, espero os guste la idea,
AMALIO
Por -Teo-
Hola a todos.

Amalio:

Decirte que me parece muy interesante este proyecto, el cual debemos sacar adelante entre todos, cada uno con lo que pueda aportar, ya que la que ganara es la raza. Yo como Abraham.. si puedo ayudar en algo.. aqui estoy, no dudes en pedirmelo.

Un saludo desde Murcia.