Por whiplash
Hola Nuria,

Yo seguramente me haré de una hembrita pero dentro de algún tiempo.

De verdad os deseo que encontréis un hogar como merece Byron. Es una pena la poquísima sensibilidad que hay en nuestra sociedad hacia los animales en general y el perro en particular.

Me gustaría que mantuvieras informado al foro, si es posible, si encuentras un buen dueño para Byron, yo si sé de alguien, no dudes que contactaré contigo.

Suerte y saludos.

Manuel
Por amarovillar
Hola:

Mire el CEAST, club español del american staffordshire terrier del cual es presidente el señor Manuel Torres Delicado, esta intentando hacer cosas por la raza, y se que el cogio a dos perros de protectoras si no son mas, y les busco casa por lo que te voy a dar su direccion y telefono para que lo llames son 96 542 02 87 y el movil que es 607 82 36 38.

Por favor mantenmganos informados.

Amaro.
Por amarovillar
Hola:

Informarles de que yo escribi a Manuel Torres enviandole el mensaje que aparecia aqui a su correo personal y el ha contestado y esta todo resuelto, lo que pasa que el se equivoco y contesto en otro foro, aqui les pongo su respuesta: Queridos amigos,
Ya me he puesto en contacto con Nuria para que me envíe a Byron.
Le encontraremos un nuevo dueño como ya hemos hecho con otros cinco
ejemplares.

Saludos

Mensaje 782 de 786 | Anterior | Siguiente [ Subir en la serie ] Índice de mensajes Mensaje #

Responder | Reenviar | Ver origen | Separar líneas

Muchas gracias Manolo.
Por amarovillar
Hola Nuria:

Gracias, para nada era mi obligacion, lo unico que hice fue poneros en contacto, y a los que hay que dar las gracias es a vosotros, primero a ti por promover la busqueda de un hogar para Byron y tambien a Manuel Torres, por buscar una rapida solucion.

Muchas gracias a los dos, con personas como vosotros todo ira mejor para todos los perros abandonados.

Por cierto quiero comunicaros que el dia de reyes me encontre um cachorrito mezcla de pastor catalan y collie, estuvo dos dias en mi casa y al tercer dia le encontre un magnifico hogar, la señora que le tiene, esta "chocha" con el, perdon por la expresion. Por eso quiero hacer una reflexion, que se que a los que lean esto no les influira pues son amantes de los perros, pero si por favor lo lee, alguna de esas personas que al igual que al can, que yo me encontre, le han regalado un perro y no lo quiere, POR FAVOR PIENSATELO ANTES DE ABANDONARLO Y DEJALO EN UN CENTRO DE RECOGIDA.

Con que sirva para que una sola persona reconsidere su postura me conformo.

Gracias, Manuel Torres y Nuria.
Por whiplash
Me alegro muchísimo del "desenlace" para Byron. En estos casos hay que demostrar la sensibilidad al margen de las razas e intereses comerciales, y creo que se ha demostrado.

Saludos