Por amalio
Estos días he tenido la oportunidad de ver y convivir repetidamente con un perro que creo que marcará un hito en la historia del Am Staff en España, me estoy refiriendo a Zizzou de Thunder Bully. Éste es un perro que reúne todo para triunfar: tipicidad, belleza, movimiento y un carácter equilibrado. Escribo esto consciente de que estoy faltando a mi regla de no hablar nunca de ningún perro en particular y llevado por mi admiración.

En España hay y ha habido un buen nivel en esta raza, yo puedo recordar a Capricho de Gerbal como un gran perro súper típico (sin dejar de ser un perro muy bonito) con una gran carrera en la cual hay que destacar el haber ganado, entre otros títulos, el INTRO, la exposición monográfica más prestigiosa del Mundo después de la Especial Americana, o a Red Bull del Ngorong Ngorong, Campeón del Mundo entre otros muchos títulos, que sin dejar de ser plenamente típico tenía y tiene una gran belleza, pongo estos ejemplos consciente de que hay muchísimos otros perros de calidad y de que sus dueños se podrían ofender, pero no es esa mi intención y como tenía que poner ejemplos he tomado a esos dos como representativos de estilos diferentes.

Zizzou lo tiene todo y, lo que es más extraordinario: qué un perro con ese hueso y esa corpulencia disfrute del maravilloso movimiento que posee. Es un perro para gustar a los puristas que buscan la tipicidad y a los que buscan al perro “bonito”, doy mi enhorabuena a su propietario y criador, Manuel Martín y le deseo que tenga con él los éxitos que ambos se merecen.

Es un perro muy joven, 19 meses, el único problema que pudiera tener cuando alcance su desarrollo pleno es pasarse de “sustancia”, dada su gran corpulencia ya a esta edad, aunque estoy convencido de que Manolo sabrá como cuidarlo. Además, es un perro español nacido y criado aquí.

Suerte Manolo

AMALIO
Por THUNDER
Hola Amalio ,se de lo que representa y significa venir de ti ese comentario sobre mi perro,de lo cual me es muy gratificante para mi,es por eso que te doy las gracias de todo corazon.
Lo importante es que ojala se cumpla todos los pronosticos,pero ojo no porque sea mi perro (ZIZOU),si no por que llegue perros como los que nombraste que puedan hacer historia y los veamos triunfando al igual que lo hizo KIDU,eso sea el perro que sea y propietario, es bueno para nuestra raza pues crea nuevos adectos.
Yo siempre que veo amstaff ,ganando grupos y los veo subidos en el cajon,me alegro profundamente eso es señal que estamos vivos y seguimos luchando por nuestra raza,ojala sigan saliendo grandes perros por el bien de todos.
Aprovecho para saludar a los miembros de este foro ,pues por alusiones es la primera vez que escribo,de nuevo gracias Amalio,
Saludos.
Por Israel Abraham

Que bueno que se está mejorandola cría y que entre criadores se retoalimenten y no existan celos ni envidias,eso da bien de que hablar.

Manuel,viniendo de Amalio seguramente se cumpliran sus pronósticos.Manuel ,no se si sería mucha molestia que me mandaras fotos a mi mail para conocer a tu perro me gustaría mucho poder echarme un "taco de ojo" jeje. Te molestaría si me mandaras al siguiente correo : abraham45@att.net.mx

En este tengo mayor capacidad de almacenaje

saludos

Abraham Quiroz.

P.D. QUIEN DIJO QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE............TENIA UN AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER.
Por theunas
Gostaria de receber fotos de Zizzou de Thunder Bully para conhecê-lo e saber seu peso e altura, além de seu pedigre. Um abraço aos participantes do Foro.

Theunas Soares, Brasil

theunas@baydenet.com.br
Por THUNDER
Hola amigo,ZIZOU,mide 49cm ,pesa 30kg,su pedigree es: CH. WOODS FOREST EZ CHANCES 'R'
CH. FLAMEWOOD'S RAGING THUNDER
CH. WOODFOREST EZ DRAGONS FLAME
CH. NEIGHBOR DE MANDRAKA
CH. SILVER TIPIT Z HANKY
CH. TAYGA DE MANDRAKA
CHAMBERRY RICHTAROVA LUKA
ZIZOU DE THUNDER BULLY
CH.TOUCH O CLASS
CH. ACH'S RED BARON
CH. BARBERYCOAST DREAMWEAVER
NADIA DE THUNDER-BULLY
CH. RED ESSEX TEXAS TEX
BACKWOODS INDIAN SUMMER
ESSEX X-PERT BRINDLE BELLA

Fotos no se puede mandar en este foro.
Gracias saludos.
Por THUNDER
Hola Jorge ,gracias por tu comentarios pero perdona amigo y te lo digo de corazon que te diga que no me ha parecido bien el comentario de que algunos criadores se quedaron durmiendo en los laureles,yo no estoy de acuerdo con eso,y aunque asì fuera como dices no me parece bien ese comentario ,perdona Jorge pero esta fuera de lugar decir eso en un foro,espero no ofenderte pues no es mi intencion,te lo digo con todo el respecto del mundo ,nuevamente te doy las gracias por felicitarme,pero por favor piensa que un foro esta para aprender ,NO PARA MENOSPRECIAR A NADIE,se puede estar de acuerdo o no,eso es licito comprensible y logico todos no pensamos igual ,pero eso no quiere decir que faltemos el respecto a los demas gratuitamente,es por eso que no comparto ese comentario contigo ni me hago participe de el.
Insisto no pretendo ofenderte solamente te pido que recapacites sobre esto,quiero pensar que fuè algo que escribiste sin pensar,como a todos alguna vez nos ha pasado.Espero que me comprendas y no te lo tomes como una ofensa,bueno aqui tienes un amigo en España para lo que quieras.
Saludos.
Manuel Martin Blanco
Thunder bully.
Por vomhalbinsel
Sr. Blanco Martin,le escribo desde Venezuela y he visto fotos de Neighbor y me parece un ejemplar espectacular.No conosco a ZIZZOU,pero con esos comentarios del sr. Amalio,no hace falta ver fotos,sin embargo quisiera saber si me puede enviar una copia del pedrigree,es que tengo una hembra de Heavenguard y me interesa saber si en un futuro estaria dispuesto a realizar un cruze con mi perra,para eso me gustaria poder ver el pedigree.Mi nonbre es Denis Figueira y mi e-mail es:vomhalbinsel@hotmail.com Gracias.