Por tuno
Hola a todos me dirijo a vosootros para ver si alguien me puede ayudar: En la madrugada del 31Dic al 1 de Ene me han sustraido a mi perra de raza American Stafforshire Terrier de mi propia casa alli no habia nadie en ese transcurso de tiempo por lo que no sabemos quien fue. PORFAVOR si alquien puede ayudarme de alguna forma a encontrarla o darme información de como hacerlo PORFAVOR pongase en contacto conmigo. Es de color atigrado con el pecho blanco y responde al nombre de Daga o Daguita. Mi nombre es Daniel y mi tlf 616408233 (madrid) MUCHAS GRACIAS A TODOS,es una situacion desesperante y de gran impotencia.
Por whiplash
Hola Daniel,

Lo primero es decirte que siento tan triste suceso. De verdad que me puedo hacer una idea de lo que estás sufriendo.

Yo estaría muy al tanto de las protectoras de Madrid, de el Refugio, que es una organización de acogida de animales abandonados. Aunque lo más seguro es que la persona que haya cogido la perra sea para su propio disfrute. Además eso, lo único que yo haría sería poner letreros con la foto de la perra, más no te puedo decir.

La perra estaba muy accesible al exterior, osea, accesible desde a la calle? lo digo porque me extraña que alguien se atreva a meterse en una vivienda con un Amstaff adulto en ella, o no era adulta?

Bueno Daniel, ánimo, hay posibilidades de que recuperes a tu querida perra, ten informado al foro vale?

Saludos
Por Israel Abraham

Daniel :

De todo corazón ojalá que en cuentres a tu perra.

Saludos desde México.

Abraham Quiroz.
P.D. QUIEN DIJO QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.............TENIA UN AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER.
Por rodeck
Daniel
Me apena mucho lo que te ha sucedido, lo que un dueño siente por su querida mascota es muy fuerte y se lo que duele porque he tenido bastantes perros en mi familia y se lo que se sufre.
Solo puedo decitrte que tengas mucha suerte y que cualquier dia de estos encuentres tu perra sana y salva. Por favor mantennos al tanto del transcursode tu busqueda.
Felix Manzano (Barcelona)