Por amarovillar
Hola:

lo que coemntas de el rabo de toro lo desconozco por completo no puedo decirte nada del tema, es mas nunca lo habia oido.

Un saludo.

Amaro Villar.
Por amstaffbolivia
Hola Amaro no es rabo de Toto es Verga de Toro "Miembro Viril del Toro" esto tiene alto grado de testosterona que logra un alto nivel anabolico en los machos de Amstaff

saludos

Jorge Sifuentes
Por amarovillar
Hola Jorge:

Lo desconocia por completo , ¿tu lo has probado con tus perros?, que resultados tiene?.

Un Saludo.
Por amarovillar
Hola Jorge:

Que bien espero obtengas resultados y nos informes de como funciona el tema.

Un saludo.

Amaro Villar.
Por Israel Abraham

Amigo Jorge :

Al igual que Amaro desconocia de este tema del que hablas,suena bien por los resultados que se podrían obtener,pero mi única preocupación serían los efectos secundarios que podríamos observar,dado que un perro ya tiene una cantidad de hormonas presentes en su organismo que podríamos considerar normales, y al administrarles hormonas extra no se que se podría presentar.

En los humanos se han visto problemas gastrointestinales ,renales,cancer de próstata,y desordenes cardiovasculares,en casos de administración hormonal, no se como se podría aplicar esto a los perros,La verdad si esto es saludable en nuestros perros,adelante yo nada más quiero "ahondar" un poco más en este tema.

NO me malinterpretes,ni me lo tomes a mal, es tan solamente una duda que me pasa por la cabeza,espero que alguien nos pueda ayudar en este tema ,sobre todo para garantizar la salud e integridad de nuestros ejemplares.

Amiga Tessi : gracias por tus palabras y bienvenida a este foro.

Reciban un cordial saludo.

Abraham Quiroz.

P.D. QUIEN DIJO QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE...........TENIA UN AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER.
Por Quer
¿Cómo puede ser saludable dar suplementos hormonales a un perro o a un hombre? Alucino
Por demian
Con permiso y sin animo de polemica, el adar suplementos hormonales comerciales o " naturales" es indistinto. Lo importante es la clase de sustancia, sobre todo molécula quimica que se administra, la dosis y el tiempo de administracion. Ignoro la cantidad de testosterona que tiene le verga de toro, pero por el simple hecho que sea "natural" no minimiza los efectos secundarios que tiene la testosterona. Por otro lado este tipo de admisntracion lleva consigo el que, no sabemos los que administramos y mucho menos en que dosis.
Un saludo
Por amalio
Para JL SG

Tienes toda la razón y aún añadiré más, las hormonas esteroideas en estado natural pueden ser más perjudiciales que las sintéticas. Una de las razones para ello ha sido que se intentan anular los pronunciados efectos androgénicos y potenciar los anabólicos de los preparados. Para lograr estas modificaciones se hacen cambios en la estructura química de la molécula esteroidea y hoy en día los nuevos compuestos desarrollados se distinguen de los antiguos y de los naturales, en que algunos tienen más propiedades androgénicas que anabólicas y viceversa. Hay que resaltar que a estas alturas no se ha conseguido fabricar un esteroide en el que se hayan eliminado los efectos androgénicos y dejado solamente los sintetizadores de nitrógeno.

Es por eso que las hormonas naturales pueden ser más tóxicas que las artificiales. En las carreras de galgos de los EE.UU., donde el control antidoping es obligatorio, descubrieron hace unos años que una gran cantidad de estos animales estaba hormonados. Después de muchas investigaciones descubrieron que era un doping involuntario producido por comer pescuezos y grasa de la piel del pollo, así como vísceras. Entre atletas también se han dado casos similares.

Hormonar a los perros es algo que atenta contra la ética, pues es una práctica que hace que estos animales se vean por encima de lo que podrían conseguir por medios naturales: es una estafa, y aún queda el problema gravísimo de la salud del perro. Tan artificial es administrar hormonas naturales como sintéticas y seguramente las naturales sean menos aconsejables que las otras, en los dos casos se "droga" al perro.

Saludos,

AMALIO
Por demian
Me sorprendo en ocasiones, con la tendencia cada dia mas extendida de dar supuestas ayudas ergogenicas a los perros. Y entiendo por ergogenico lo que es..capacidad de generar trabajo fisico. La comparacion entre dos perros, uno recibiendo anabolicos y el otro sometido a un buen plan de entrenamiento de cualidades fisicas basicas (fuerza, resistencia y velocidad), bien diseñado y riguroso, no deja margen de duda a favor del segundo. Por que, que es lo que se pretende? ser..o aparentar..?
Un amigo me preguntaba hace unos meses mi opinion sobre administrar Carnitina a su perro de competicion...en RCI!!!!! que opinas desde la vision de la fisiologia del ejercicio? mejorar su rendimiento?? Mi respuesta fue muy sencilla....lo unico que se modificara sera el coste economico de su orina!! jajaja

Un saludo