Por amalio
Estimados amigos: Ahora tenemos la posibilidad de cambiar impresiones dentro de un Foro exclusivo. De nosotros depende el emplearlo para ampliar nuestros conocimientos sobre el American y para establecer vínculos positivos entre criadores y aficionados. Qué así sea.

BIENVENIDOS
Hola Amalio, te cuento que poseo un Am. Staff. lo compre hace 2 años, ahora lo trabajo en arrastre y presa, pero ,quisiera aumentar más mis conocimientos sobre como introducirlo a competencias de arrastre de alta competencia

Hola Amalio :

Me da gusto que estes de moderador de este foro,ya que en el foro de yahoo se perdió el objetivo de conocer y estudiar las caracteristicas de nuestra raza que tanto nos apasiona y se convirtió en un foro sin nada interesante para leer.

Espero y les deseo lo mejor en esta nuevo foro y en lo poco o mucho que pueda colaborar cuenten conmigo y que viva el Amstaff!!!!!.
Estimado Amalio:

Hoy me he encontrado este foro y dejame decirte que ha sido motivo de gran alegria para mi ver que tu eres el moderador del mismo, con esto auguro desde ya que será un foro cargado de mucha calidad y gran aporte para bien de esta maravillosa raza que tanto amo.

Un fuerte abrazo y enhorabuena.

JC Rovelo M.
Por amalio
Hola Julio: puedes creer que yo también me he puesto contento al ver que estáis aquí, tanto tú , como Israel. Quisiera pediros dos cosas. Una que colaboreis: los dos tenéis nivel. Dos: que no digáis nada de éste Foro en el de Óscar, lo último que querría es que pensara que estoy intentando aprovecharme de su Foro, por eso no he dicho nada a ninguno de mis conocidos de allí.
Saludos,
AMALIO
Hola Amalio :

Me alegra que seas tú el moderador de este foro,ya que es garantía de buen nivel y aprendizaje continuo. Desde Argentina intentaré colaborar y sobretodo entender y conocer mejor sobre las caracteristicas de nuestra raza que tanto nos apasiona.
Por Kaya
Hola a tod@s! k tal? Tengo un american de un año recien cumplido el cual se lo compre a toxicomano cuando era un cachorro el veterinario me dijo k tenia 3 meses y desde entonces siempre esta conmigo... Es un sol de perro ejemplo para la raza canina... Si lo conocieran ¿perro peligroso? jejeje Pero debido al panico social k hay ya se pueden imaginar como es sacarlo de paseo....
Saludos desde Gran Canaria