Por _Fatima_
Hola Ivn!! Un año y pesa 17 kilos?? hoy he pesado al pekeñin y pesa 18,500 y ahora tiene casi 5 meses...Sobre la comida opino lo mismo que Juanjo, creo que es poca...mira en el saco de pienso la tabla que pone detrás, según el peso de tu perro tienes que darle una cantidad de pienso. Por ejemplo en el de Hill's que le damos pone que con 18 kilos hay que darle 446g al día y al ser cachorro se lo racionamos en 3 veces.

Saludos,
Por pilitas
yo le doy afinity advance y pone en la bolsa que le tengo que dar 200 g al día. El veterinario insiste en que tiene un buen peso y está muy sano
Por _Fatima_
Ahh pues si lo pone en el saco de pienso entonces no se...pero me parece extraño.
Por colsanca
el mio pesa 29 kilos y tiene 3,5 años yo le veo bastante fuerte y marcados todos los musculo eso si yo pienso que es un poco bajito, el tema de la comida no lo controlo porque en un cuenco le mezclo pienso con botes de carnes hasta llenarlo y el solo se administra y cuando veo que casi no tiene se lo vuelvo a llenar hasta arriba y pista
Por juanjiko
yo veo muy poco 300gr, yo no me guio por lo que pone en el saco yo me guio por lo que veo en mi perro y hay que buscar la medida de cada perro segun la actividad que haga , segun el clima cada perro come lo que el necesita lo de los sacos son solo datos generales , si tu perro le pones mas y no engorda demasiado, y le sienta bien pues sigue con esa cantidad
Por maxss
creo que el peso es relativo ne la edad del cachorro, tomen en cuenta que la gentetica influye mucho en ello, en la linea de sangre y demas puesto que hay perros de tipo bull o terriers, lo ideal es mantenerlo sano, el que este gordo no significa que este muy bien cuidado, recordemos que el amstaff aunque sea masivo el movimiento es ideal de como se dezplaze, asi que no se preocupen el mismo perro ira tomando su forma la cual va a llegar, asi que el peso lo considero relativo, may perros con mucha sustancia osea y aunque este delgado el perro obvio pesara mas de lo que aparenta verse.. saludos
Por pilitas
Hola otra vez. Aquí he puesto 3 fotos para que me digais. Recordad que tiene 1 año, pesa 17 kg y mide 42 cm de cruz. Tanto el pienso Advance como Hill, dice que para su peso tiene que comer 200 g diarios.
Por cierto, físicamente es una máquina jeje. Cuando vamos a correr me mata.

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=25640
Por Andreiitta27
Mi amstff tiene 5 meses y pesa 21 kilos y está bien de peso, eso no quiere decir que el tuyo no lo este, cada perro crece a un ritmo diferente, hay algunos más anchos de cuerpo que otros, los cachorros igual crecen mucho de cuerpo y de repente tienen más cabeza que cuerpo crecen a golpes no te preocupes. De todas formas siempre hay algunos más grandes que otros dentro del baremo de peso esta mientras lo veas sano y activo