Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Buenos días!

Mi nombre es Elena. Estoy interesada en iniciarme en la practica del canicross, pero me gustaría saber más acerca de las mejores marcas en cuanto calidad precio.
He visto que hay arnés y cinturones muy básicos y otros más acolchados y cómodos, pero en cuanto a la técnica aún estoy muy verde. Me gustaría conocer pues qué modelos o marcas son más cómodas y, a su vez, que no sea algo excesivamente caro.
El material que se debe llevar por lo que tengo entendido es el arnes, la linea de tiro, el cinturon y el mosqueton de facil liberacion, ¿Verdad? si quisiera salir con mi perro en la bici (bikejoring), sirve la misma linea de tiro y el arnes??? o es otro material aparte?

Gracias!!
Muy buenas!

Efectivamente, para la práctica del canicross lo mejor es optar por un arnés de calidad.

Te recomendamos que le eches un ojo a esta web donde podrás encontrar un arnés para perros con la mejor relación calidad/precio.

Del resto de la equipación, efectivamente lo imprescindible es el arnés, la linea de tiro, el cinturón y el mosquetón. Con eso para empezar irás genial :)