Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por lismoreno
Hola a todos gusto en saludarles desde Buenos Aires reciban un caluroso abrazo les cuento soy aficionada al ejercicio me gusta mucho cuidar mi cuerpo y mantenerme en forma actualmente tengo un compañero canino se llama Toby el es un golden retriever todos los dias me acompaña a trotar y la verdad he podido darme cuenta que lo disfruta mucho siempre tomamos la misma ruta la cual lleva a un parque abierto y muy espacioso me gustaria adquirir cosas que lo motiven a el a ejercitarte se que el ejercicio con las pelotas les gusta mucho quisiera sus opiniones que pudiera comprar y en donde un amigo me hablo de un sitio llamado canino que supuestamente cuentan con variedad pero tambien me gustaria contar con otras opciones
Por Albatros72
Pues yo con mi bóxer me trae loco, hasta me he comprado un patinete eléctrico para que se harte a correr.

¡Y funciona! lo dejo echo polvo, os lo recomiendo.

Saludos.
lismoreno escribió:
25 Jul 2020, 20:35
Hola a todos gusto en saludarles desde Buenos Aires reciban un caluroso abrazo les cuento soy aficionada al ejercicio me gusta mucho cuidar mi cuerpo y mantenerme en forma actualmente tengo un compañero canino se llama Toby el es un golden retriever todos los dias me acompaña a trotar y la verdad he podido darme cuenta que lo disfruta mucho siempre tomamos la misma ruta la cual lleva a un parque abierto y muy espacioso me gustaria adquirir cosas que lo motiven a el a ejercitarte se que el ejercicio con las pelotas les gusta mucho quisiera sus opiniones que pudiera comprar y en donde un amigo me hablo de un sitio llamado canino que supuestamente cuentan con variedad pero tambien me gustaria contar con otras opciones

Aunque el ejercicio físico es una actividad que siempre le vendrá bien a tu perro, la cantidad de esfuerzo que puede resistir depende de su raza, musculatura y edad. Los perros cazadores, rastreadores y pastores son perfectos para correr, y además resultan aún más indicados cuanto más sociables sean mejor. ;) Yo tengo un Border Collie que lleva conmigo 6 meses y me beneficia el hacer ejercicio a su lado. Como te comento le ejercicio es una de las prioridades que tiene que tener uno diario, minimo por las mañanas. Amo a mi mascota ha y por cierto se llama Herminio, muy raro nombre pero me gusto. Saludos