Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por nudo
Antes de nada, quiero aclarar que no es tema de un perro agresivo ni mucho menos. Tengo un perro de aguas español de 11 meses, es muy sumiso y obediente, no tengo problema ninguno.

Ultimamente va peleando un poco con algunos machos, nada serio, la tipica pelea entre machos, al menos eso creo. He estado leyendo, y al parecer esas pequeñas peleas es mejor dejarlo que ellos mismos se entiendan, la verdad que las veces que lo dejé que peleara, terminó en unos segundos, y no hubo problema, pero la cosa es, ¿cómo saber si debo dejarlo o no?, tengo miedo a que se hagan daño si no actúo. Hay perros con los que está arto de jugar, pero agún dia, se pelean y la tipica reaccion de los dueños es la de tirar.

¿Alguién me podría decir como saber identificar cuando dejarlos y cuando no?
Por texxi
mira yo tengo 3 pitbull pero estas razas son mu poderosas yo laseñal es k te fijes en su postura del pecho en seguida k el tuyo alse su pecho solo da un correctivo asi el lado contrario esto ayuda a que el perro se distraiga y se sumize pero se constante y te dra resultado
Por JohnShaft
Dejar que los perros resuelvan sus peleas?..
Creo que quien aconsejo esto no tiene ni idea de las consecuencias, o sus perros viven en el campo y necesitan aprender la ley de la naturaleza.
Cuando un perro empieza a enfrentarse con los demas, comienza a aprender cosas sobre el dominio, imponerse y a pelear, si dejas que el lo resuelvan a su manera tu perro empezara a aprender cosas que no te benefician en nada.
Cuando un perro comienza a tener esas conductas hay que corregirselas DESDE EL PRIMER MOMENTO, si tu perro se fija en otro para imponerse o pelearse, debes corregirlo rapido desviando la atencion de tu perro a otro sitio y hacer que te preste mas atencion a ti que al conflicto. Si sigues pasivo ante la situacion veras como aumenta en intensidad y en sus objetivos, cada vez querra imponerse a mas perros y quiza a algunas personas.