Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por chucky1981
Hola, tengo un stafford inglés y no muerde la cuerda de juguete con las ganas que debiera. Se la muevo por delante y la perra la sigue y la muerde pero no se lo toma lo en serio que a mi me gustaría. Teneis algún consejillo?
Gracias
Por RottB
Quizá estás siendo demasiado brusco para jugar, la perra debe ganar también y ver que la lucha tiene sentido para ella.

Prueba con un juguete mas blando y de menos volumen para partir, un paño por ejemplo, luego recién prueba objetos más duros.

Recuerda que ese tipo de juegos son en parte técnica, paciencia y tacto, ser muy gradual, pero también dependen de que tan fuerte sea el instinto de presa del perro.

Saludos
Por SimonP
hay algunos perros que eso no les parece divertido, tuve una mestiza que lo de la cuerda le daba igual, no quería jugar con ella, En realidad no era muy juguetona, pero en ningún momento me preocupe, porque yo la veía activa y con muchas ganas sobre todo en el paseo. Era para ella su diversión. Sin embago ahora tengo una labradora que tiene 4 meses y tienes los dientes rotos de morder la cuerda y lo que pilla je,je. Para mi lo importante es que este activo, de todas maneras si haces alguna consulta al veterinario, así te quedas más tranquilo.