Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por montsitabcn
Hola a todos!
Que os parece el frisbee dog? vereis...tengo un perro de 8 meses...pura energia...es mezcla de galgo con podenco, aunq tiene mas de podenco y de galgo mas bien el atigrado y lo tranquilote que es en casa...(es muy gracioso el...)puede estar todo el santo dia jugando con otros perros (y no a lo light, sino dando saltos y carreras a saco) y aunq se esté muriendo de cansancio sigue y sigue...cuando vamos en manada (con los perros de mis amigos) es la caña, cansa a uno, y cuando este se tumba se va a por el otro...jaja...
Bueno, a lo que iba, quiero hacer algo con el, solo como distracción, de momento le tiro la pelota y desde hace poco me la trae, se lo pasa genial, pero lo que mas le gusta: cazarla al vuelo. Le he pedido un frisbee para jugar con el, ya que veo que tiene aficion de coger las cosas al vuelo. A ver q tal se le da. Teneis algun truquito para empezar? Ya estoy nervi xq me llegue...
Montse
yo todavia no puedo hacer nada de eso con la mia... pero voy a un parque que se llena de perros y es el juego estrella ... se hacen polvo con ese cacharro ya sea cuando lo muerden y tiran varios de el.. (pq aguanta) o cuando lo tiras ... pq lo ven mejor y tiene mas vuelo k la pelota ...
cuando la mia este para esos trotes ... yo me compro uno de esos... son una pasada!
tb te digo que soy muy novato en esto.. pero es la impresion que tengo a razon de lo que he visto.
Hola Cristobal,
Sq ya no se que hacer para cansar al nervio con patas este...me vuelve loca. Por lo que he visto en tu post la tuya es un cachorrito aun, no te darás cuenta y tendrá la edad del mio, que es lo que me ha pasado a mi, en 4 dias no veas como se ha puesto. Y podrás jugar a todos los juegos brutos del mundo!
Entre hoy y mañana me llega, a ver que pasa...
bueno bueno ... tb ten en cuenta que tienes medio galgo ahi... yo veo galgos al parque que suelo ir... y kien puede acabar con eso? coje destreza para tirar el frisbee ... y que se harte de correr...k tu ya te hartaras de tirar el disco!!
Por Miriam76
A mí me molaría tb comprarle un frisbee. India aun es peque, pero en cuanto crezca un poco...
El día 31 hace tres meses y hace tiempo que me trae la pelota. Aunque por eso de la Ley de Murphy seguro que luego le compro el frisbee, se lo tiro y me tengo que ir yo a por él.
Pero lo intentaré!!
Por powermafia
en el decatlon hay unos frisbees de competicion,son la polla y vuelan una barbaridad...juego yo mas que el jj
son unos que por el medio no llevan nada,que no son como un plato ok ,saludos