Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Muy buenas, tengo un bull terrier de 10 meses (1Agosto07) y creo que ya es hora de fibrarlo :)
Me gustaria saber ejercicios buenos para ello, estoi empezando a salir todas las tardes con la bici por el campo y el conmigo corriendo, tengo la playa cerca pero está el inconveniente de la policia.. Y algun consejo para acerlo saltar por que por lo visto no le gusta, le pongo algo ke le llame la antencion, que le guste morder, arriba para ke salte o se enganche a un neumatico o lo que sea, y se sienta y mira con la boca abierta.. XD
Bueno eso era, un saludo, ya pondre alguna foto de Iron :)
la playa ta mu bien claro, jeje pero aora cn el verano ta la policia mas alerta cn los perros xdxd, llevatelo al monte pero no detras tuya, tu sueltalo pero en plan perro de caceria, k trepe, k suba to los llanos, to a topee, veras los traseros k exa, siempre tu botellita de agua pa refrescarlo eeee
cuida ahora que el verano no es muy buena epoca para forzarlo, esta bien que empiezes ahora con actividades para mas adelante darle mas caña, llevalo por ejemplo al monte a dar una vuelta asi van subiendo y bajando cuestas y libertad para correr o lo que le apetezca, tambien te puedes llevar una pelota y tirarsela para hacer pequeñas carreras, lo de la bici esta muy bien pero ves poco a poco aumentando la distancia no quieras el primer dia que corra 15 kilometros y para esta epoca un ejercico buenisimo es la natacion y muy completo, comprate un mordedor por ejemplo y asi lo vas animando a cogerlo y a saltar
Raul, al margen de que no existan esos tales stanfor, pueden haber muchas causas, desde obesidad, problemas respiratorios hasta algúna enfermedad articular, si tu perro no aumenta su resistencia gradualmente dile al veterinario que lo revise.