[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Re: Alguien sabe donde comprar un Springer? - TodoPerros.com
Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Hola marcos!

Aquí lo tienes, yo lo he encargado para salir con mi afgano... ya veremos si no me mato. Ayer llamé y de momento lo tienen agotado, pero dicen que los esperan para dentro de 1 par de semanas, me cogieron el nombre y el tlf y cd esté me avisarán... veremos si me funciona pq mi perro tiene bastante fuerza... igual salgo volando.

Bueno, espero que te sirva la información

Ana
Ostras ya lo traen a España,a mí me paran a menudo para preguntarme al verme con él y les remito a la web americana y que pidan por internet.Cómpratelo que va de lujo,bueno yo tuve que recortar una esquina de la brida para adaptarlo a mi cuadro que es de doble suspensión pero después de eso,supercontento
Hola josé manuel!...

Me gustaría saber que perro tienes, si es grande o pequeño y si es muy nervioso... de los que pegan algún tirón de vez en cuando, cuando se cruzan con otro perro y esas cosas.... Porque yo no me fío mucho de que el invento me funcione... lo malo es que si no funciona igual me parto la cabeza... La gente (amigos, familiares, etc...) a los que se lo he comentado me miran como si estuviera loca, y los hay que se parten de risa y dicen que cd lo tenga y vaya a probarlo los avise para no perderse el espectáculo...

A mi la verdad es que me da un poco de miedo por que el perro tiene bastante fuerza y es grande.... y claro aunque vaya despacio un guarrazo con la bici es bastante peligroso.... pero bueno, asumiré el riesgo pq si consigo que funcione será ideal para que pueda hacer mas ejercicio, ya que es un perro que necesita correr bastante y en las ciudades cada vez es mas complicado poder soltar a un perro para que juegue un rato... sobre todo si son de gran tamaño.

Bueno, un saludo... y si puedes darme algun consejo para empezar te lo agradecería

Ana
Yo compre el walink dog, y lo soldé a la barra de un sillín viejo para que no se moviera ni un milímetro.

Lo he probado con perros de 50 kg muy activos, y me ha ido fenomenal.

Además ha pasado la prueba más dura...

Iba por el campo paseando en bici con un dobermann, y de unas casuchas.. salió el típico Mastín negruzco (no sé si era de lo sucio o que era así), este nos persiguió rompiendo a ladrar, y al darnos al alcance, el dobermann se revolvió, en ese momento pensé... vaya trompada que me voy a meter!!, pero aguanté el tirón y el equilibrio, menos mal que el dobermann a pesar de tener 15 meses(todavía enganchado a la bici y yo arriba...) le dió un buen refregón o mejor dicho "aviso" al Mastín (yo ya estaba buscando con la mirada un buen palo o una piedra), se tranquilizo algo y aunque nos siguió un rato ya no iba ladrando ni en actitud amenazante.

Sino me la he pegao con un perro de 50 kg revolviendose brutalmente en plena marcha (aunque me ví en el suelo) es que el sistema funciona.
Exactamente el nombre del artilugio es Walking dog, y lo soldé a un sillín viejo porque el agarre que me venía para la barra aunque se ajustaba se me movía algo, por lo que busque un sillín de una bici vieja y lo soldé, y cuando quiero pasear el perro cojo ese sillín.

No he probado el sprinnger pero así la verdad es que no se mueve NADA, y me ha salido todo por 40 euros.
Yo compré el springer desde ebay a una tienda alemana. Mi perra es un labrador y estoy muy contenta. Es muy seguro, pero cuando se deja de pedalear es mejor poner los dos pies en el suelo, pero eso es de lógica.