Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por tatianalo
Hola a todos, vereis tengo una hembra de dogo de burdeos tiene 9 meses y la tia es super floja no habia visto jamas un perro tan flojo, se que l araza es muy tranquila pero ella es la caña.
si le tiro la pelota la recoge dos veces a la tercera no va, y es en casa, a la calle ni a la playa le puedo llevar pelotas por que como no va por ellas termino perdiendolas, nada mas que corre cuando mi marido se pone los patines por que ella crre k se va dejandola sola, cuando la llevo al parque juega pero muy poco, en cuanto lo demas s e ponen a correr ella corta camino siempre intentando interceptarlos jams va detras y se cansa a las 2º vuelta, ella esta fuerte ella anda 1 hora diaria, es la unica manera k haga ejercicio, pero tengo miedo de k tenga problemas por k al pesar tanto necesita ponerse muy fuerte.
alguien sabe k puedo hacer para k haga mas ejercicio?
Por lrste2
Mi perra de 3 años y de peso 4 Kg también hace lo mismo,le busqué una compañera de juegos pero solo duerme y la nueva perrita se pasa el dia corriendo pero ella continua quieta.
Por RottB
¿Cómo está de peso? Es una raza pesada y en caso que estuviera con kgs de más podría ser un factor en contra.

Más allá de eso, si no se encuentra una motivación, es su forma de ser y dificilmente cambiará mucho, predisposición racial quizá, un caso particular, como sea los perros que no vienen activos de cachorros o se estimulan pequeños dificilmente cambian demasiado luego.

Saludos