Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por anytha
maria ya an puesto ls fotos de mi perro no se exactamnt la pag creo k es la 16 si no po es la 15.tu perra es preciosa me ha encantado.
bueno cuando veas las fotos ya me diras komo lo ves.
el album se llama mi querido tayson.
venga un saludo y muchas gracias
Por Rodrigo F
Arturo una hembra de 30 kg es mucha hembra ya te lo digo yo! los machos si que estan un poco mas pasados ahora del standart entre 34 y 43kg mas o menos, pero las hembras lo normal son entre 24 y 28. Claro que hay hembras de 30 y 32 pero son demasiado potentes y pierden feminidad. Igual que hay machos de mas de 40kg y 45kg pero son exagerados. El Boxer es un perro de tamaño medio, potente y agil y para eso necesita tener unas medidas lógicas.
Un saludo.
Por tarabox
hola rodrigo , tara mi boxer tiene 18 meses y pesa 30 kilos y te aseguro ke es super femenina pero claro es potente la verdad y bueno sobre gustos no hay nada escrito pero para mi donde halla un boxer potente ke se kite el resto y eso no implica ke este fuera del estandar porque las medidas estan dentro pero llama la atencion y un perro sin medidas logicas es decir desgarbado pues no llama la atencion ...para mi una hembra de mas de 25 kilos esta super bien porque eso dara una descendencia potente .. saludos
Por Rodrigo F
Hola Maria, he visto a tu perra y bueno en las fotos es dificil calcular el tamaño. No la veo muy potente, es alta (o eso parece, y de ahi vendra el peso) aun tiene que muscular pero no mucho ya. Como bien dices para gustos los colores pero hoy por hoy las hembras que se buscan son mas livianas "ojo" no por ello no dejan de ser potentes con cuartos traseros potentes, pechos profundos etc pero son muy cortitas y mas recogiditas nada mas.... y el peso ya te digo que oscila entre los 24kg y los 28, 30 esta bien, ya es grande pero mas de 30 es pasarse y eso lo dice hasta el standar. Igual que con los machos es al reves, se llevan grandes aunque tambien deben ser elegantes pero se ven ya muchos machos de mas de 37 38 kgs. Lo de la descendencia potente que dices, hay que matizarlo: Una cosa esque un perro tenga un peso debido a su masa osea, es decir, hueso o sustancia. Normalmente eso es hereditario pero si no es una cuestion de hueso no tiene porque ser heredable. Una perra fina tipica y elegante para dar una buena descendencia es tan simple como cruzar con un macho de mucho hueso, potente y solucionado, cosa que si haces eso con una perra muy potente pues se te iran de tamaño y de potencia los cachorros y recordemos que en el boxer lo ideal es combinar la potencia y la elegancia. Un saludo.
Por tarabox
hola rodrigo , nos vemos en todos los temas jeje... si lo cierto eske es alte ,, en cuanto al estandar dice 25 kilos para unna altura de 56 cm ,,, tara mide unos 58 cm... y lo de la potencia lo digo porque la perra esta apretada muy fuerte , nada liviana ... yo tengo esta postura porque me gustan los boxer contra mas grandotes mejor y creo ke cada vez se ven boxer mas livianos, es lo mismo ke con el caracter , leyendo articulos de criticos boxeristicos con los ke estoi de acuerdo , se esta perdiendo el caracter del boxer , ke opinas ?saludos
Por Rodrigo F
Hola Maria no tengo album actualizado y es bastante lento el proceso de subir fotos asi que te dejo unos links aki a ver si se pueden ver.

Este es Zen en las fotos tiene 12meses de edad, mide 62cm y pesa unos 33kg, aun es joven y tiene que desarrollar.

Este otro es Nadal en las fotos tiene 15 meses y nose lo que mide pero es un perro con muchisimo hueso y es un pelin mas alto quizas que zen pero pesa de 37 a 40kg.

Por Rodrigo F
Lo hacen de forma natural, lo que se practica luego es conseguir que lo hagan y se queden estaticos durante el máximo tiempo posible. ¿tienes fotos de Argos?
Un saludo.
Por arthasfito
Si que tengo fotos de Argos aunque no tengo nuevas(las ultimas que tengo el perro tiene unos 10 meses). Si quieres dame tu direccion de correo y te mando para que veas. La mia es arthasfito07@hotmail.com