Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por arthasfito
Si que tengo fotos de Argos aunque no tengo nuevas(las ultimas que tengo el perro tiene unos 10 meses). Si quieres dame tu direccion de correo y te mando para que veas. La mia es arthasfito07@hotmail.com
Hola, me gustaría haceros una pregunta, tengo una hembra boxer de casi 5 años...Lola... canela... preciosa y lo mas bueno que ha parido madre...jamás me ha dado un problema...y desde hace 13 meses tengo un boxer blanco...Robe...que me tiene preocupado estos 3 últimos meses...la cuestión es que siempre ha sido grandote...y por encima de su peso...con 10 meses pesaba 30 kilos y ahora con casi 14 pesa 31,5...que diréis que está bien..pero el caso es que ha perdido un kilo en el último mes...y yo lo veo superflaco...teniendo en cuenta que es bastante alto..ya que mide 65 cm a la cruz..el veterinario me dice que no pasa nada...y lo se..por que el perro juega...come etc etc...y yo todos los días lo llevo al campo para que corra...pero ya veo como perros que eran mas pequeños que el...ya están mas anchotes...le doy un pienso affinity que no está tan mal...pero me recomendáis algo para que pueda tirar un poco mas?...y veis normal que pierdas peso?...si aprendo como hacerlo os subiré algunas fotos...gracias y espero que alguien me conteste