Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por tarabox
HOLA , MI PERRITA BOXER tiene ya 16 meses y bueno como sucede en esta raza estara ensanchando hasta los dos años . me recomienda alguien algun suplemento alimenticio aparte del pienso para ayudarla en esta etapa , algo como huevo duro , sardinillas en aceite , yogures ...? ahora mismo pesa 27 kilos pero esta algo delgada porque es muy grande necesita ensanchar algo mas ...graciass..
Por anytha
hola tengo un macho de boxer con 16 meses y su estatura no es muy grande pero dsde pequeño se veia que el perro iva a ser anchopro ahora lo veo y parece que le quede por ensanchar bastante.
cual es el peso adecuado para su edad y su estatura?.
si necesitais ver alguna foto tengo hecho un album que se llama mi querido tayson.
porque no se como poner fotos para que las veais
Por tarabox
hola susana... dime kuanto pesa y la estatura ... con 16 meses aun le keda tiempo de ensanchar hasta los dos años de todas formas hay boxer mas anchotes y otros mas estilizados ,, asike no te preocupes .. y sobre todo los machos los hay muy pesados porque son muy grandotes,,, bueno si me das mas datos te podre ayudar ,,, saludos...
Por tarabox
para poner fotos primero las haces mas pequeñas con el paint por ejemplo al 30 % y luego las podras meter en tu album pero de una en una ke si no no te deja ... saludos
Por anytha
aver el perro medira unos 70 cm(sin contar cuello y cabeza)pesa unos 30-33 kg avecs me dicen que esta muy gordo pero es que cuando acaba de comer parece mas gordo y cuando todavia no a comido es muy diferente porque se le queda el hueco que hay detras de las costillas e incluso se le marcan las costillas un poco.
yo lo saco a pasear x la tarde noche y le suelo dar el pienso sobre las 6 y me han dicho que no es buena hora para alimentarlo.
es mejor que lo haga por la mañana?
gracias por cntestarme antes maria
Por tarabox
le has medido bien susana? , la altura se mide desde el suelo a la cruz.(es decir donde empieza el cuello )... el estandar del boxer dice ke el macho mide entre 57 y 63 cm ... y el peso es muy justito .... mi perra pesa 30 kilos con 18 meses y es hembra y los machos son mas anchotes ... asegurate de las medidas...saludos
Por anytha
esta bien esque me habia dixo mi novio la medida y entedi mal el perro mide 62cm practicamente.crees ke debe pesar mas?
e puesto fotos en mi album pero como tienen ke verlas antes de ponerlas dicen ke en un maximo de 48 horas estaran disponibles,si quiers darme un correo puedo mandarte las fotos ahí.
Por tarabox
mi correo : turcodelosrosales@hotmail.com

el perro tiene un buen peso es decir saludable pero kiza para esa altura necesite unos kilillos mas pero como te dicho hasta los dos años ensancha asike paciencia
Por tarabox
tara mi boxer , esta en la pagina 21 y se llama el album: tara la leona saludos