- 30 Jul 2007, 23:23
de todas formas en casa ella corre y juega, trato que no se achanche tanto todo el dia.
los dias que sale muchas horas son los domingos que al mediodia vamos a un parque y ella corre, juega, volvemos a la tarde, y vuelve caminando muy despacio, como si estubiece agotada, despues en casa duerme hasta la hora de su comida de la noche...
esto es muy poco ejercicio? porque como ella se agota tanto trato de no obligarla a hacer mas de lo que ella quiere...
si es poco el ejercicio, como puedo hacer para que le sea entretenido y no se canse tanto??
muchisimas gracias
hola, tengo una rott que en unos dias cumple 9 meses, vivimos en un departamento, ella nunca quiso hacer sus pipis y popos afuera, de todas formas salimos acaminar minimo 1 hora por dia, el problema es que antes de comprarla me dijeron que por lo menos tenia que salir 3 horas diarias para compensar que el departamento es chico, pero cuando salimos se cansa mucho, y con esa hora de salidas despues duerme todo el dia y eso que casi toda la salida caminamos, exepto cuando se encuentra con otro perro y juega...
de todas formas en casa ella corre y juega, trato que no se achanche tanto todo el dia.
los dias que sale muchas horas son los domingos que al mediodia vamos a un parque y ella corre, juega, volvemos a la tarde, y vuelve caminando muy despacio, como si estubiece agotada, despues en casa duerme hasta la hora de su comida de la noche...
esto es muy poco ejercicio? porque como ella se agota tanto trato de no obligarla a hacer mas de lo que ella quiere...
si es poco el ejercicio, como puedo hacer para que le sea entretenido y no se canse tanto??
muchisimas gracias