Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Hola Pepe,
soy de Madrid y ya tengo claro que voy a hacer el camino con mi perrito.
¿que dia sales de Madrid?
tal vez nos podamos coordinar y por lo menos compartir gastos en el coche.
Mi e-mail: pepe_andu@hotmail.com
un saludo
El mes de octubre voy hacer el camino y en Roncesvalles el único albergue que existe no admiten perros.
Me podriais indicar los albergues que habeis estado con vuestras mascotas y cuales de ellos admiten el perro contigo.
hola Isabel, ya se que hace que hace un tiempo que hicisteis el Camino , yo salgo el sabado desde Puente la Reina, y lo unico que recibo desde mi alrededor es que lo unico que voy a tener problemas, yo creo que va ser que no pero la verdad va ser que no, pero de todas formas si pudieras enviarme algo del tema de los albergues y o sitio de dormir, te lo agradeceria muchisimo, si te viene bien pues aqui te estare esperando,,,muchas gracis, Aitziber, Zirt y Mikel.
buenas, estoy pensando en hacer el camino del norte con mi perro, pero no encuentro demasiada informacion de este camino, casi todo es del frances, me podrias decir como te fue el alojamiento con el perro y todo eso?
gracias de antemano
Hola. he leido que has hecho el camino con tus dos perros. me gustaria que me contaras un poco tu experiencia, ya que yo quiero hacerlo en Mayo dessde Tricastela hasta Santiago con mis dos fieras.. junto ocn mi marido.... Hemos pensado en llevarnos una tienda de campaña ligera y así si nos ponen muchas pegas en algunos sitios pasar del albergue y dormir en la tienda todos juntitos... Mi correo es medi1986@hotmail.com

Un saludo
Hola a todos..
Voy a hacer el Camino de Santiago de Pamplona a Burgos y me gustaría saber donde podría dormir con mi perro. Si alguien sabe de albergues que dejen entrar con perro o que no les importara dejarnos hacer noche con la tienda de campaña dentro de su recinto, sería de gran ayuda. Mi correo es japoco4@hotmail.com.

Un saludo,

Gracias.
Hola,
acabamos de inaugurar la web http://www.caminoconmiperro.com donde te contamos todo lo que necesitas saber para hacer el Camino de Santiago con perro. Consejos, descripción de las etapas, listado de alojamientos, trucos peRRegrinos y mucho más.

En esta web la gente también puede comentar su experiencia, fotos, y toda la información que crea que le pueda servir a los próximos peRRegrinos, ya que hasta día de hoy no existe demasiada información y poco a poco podemos ir cambiándolo ayudando quienes sí hemos pasado por esta experiencia.

Esperamos que os guste y lo más importante, que os pueda servir de ayuda y dado el caso, que cuando volváis la compartáis con todos nosotros!
hola, deseo saber cuantos km caminaron y si tu perro esta acostumbrado a hacer largas caminatas, me refiero si caminaron mas de 8 horas y si esta entrenado para realizar ese tipo de caminatas sin afectar la salud del perro. agradecería tu respuesta
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20