Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Buena Dolors he visto que tienes información sobre sitios donde dormir con el perro en el Camino de Santiago.
Mi intención es hacerlo entero en bici y con mi perro.
Podrías enviarme el listado de los lugares dónde dormir con él.
Le he pedido a Isabel también para tener varias opciones si me falla alguno.
Me voy a finales de mayo
Muchas gracias
Judith
Buena Dolors he visto que tienes información sobre sitios donde dormir con el perro en el Camino de Santiago.
Mi intención es hacerlo entero en bici y con mi perro.
Podrías enviarme el listado de los lugares dónde dormir con él.
Le he pedido a Isabel también para tener varias opciones si me falla alguno.
Me voy a finales de mayo
Muchas gracias
Judith
Hola a Tod@s con 2 y 4 patas.

He disfrutado mucho leer todos los comentarios en este Forum. Gracias a las preguntas y contestaciones estoy mas rica (educada) para preparar nuestra etapa de Santiago de Compostela a Finisterre y Muxia. Bella, un Collie ( con algo mas) de 12 meses y yo vamos a preparar las mochilas para salir en Julio desde Santiago donde vivimos hace 2 meses. Si alguien ha hecho este trayecto en las dos direcciones y encontrado albergues, o casas rurales para Bella y yo (ambos al dentro) os agradezcamos muchísimo. Disculpe mi Castellano todavía estoy en el proceso de aprendizaje. Mi correo es casuarinaverreet@gmail.com

Saludos y muchas gracias para info

Casuarina y Bella
Buenas Tardes,
Quiero hacer el camino de santiago por primera vez este verano y me gustari amucho llevar mi perito. Es un ccachorro aun tiene 4 meses) y se llama Sagar. Es un pastor nepali que llego a mi siendo muy chiquitin un dia en la calle. Es un superviviente y un valiente que con solo un mes se subio un pico de mas de tres mil metros alli en Nepal. Un viajero nato!
Queremos hacer el camino primitivo para unirmos al frances las ultimas etapas. Aun tiene miedo al resto de perros y no me gustaria dejarle solo en ningun momento. No me importa dormir al aire libre o como haga falta.
Muchas gracias!
Besos
Angie y Sagar

Angela, es una BURRADA que hagas el Camino de Santiago con un cachorro.

¿PERO NO TE DAS CUENTA QUE ESTÁN EN PERIODO DE CRECIMIENTO Y NO ES MOMENTO DE MACHACARLE?!!!!!!!!

Déjalo que se forme bien y con 2 añitos ya podrás hacerlo.

Un saludo.
Buenos dias Juan Carlos,

Espero no parecer demasiado cortante, pero tanto su veterinario como otros dos a los que he ido en Madrid con mi Perro me han dicho que no hay ningun problema en que haga el camino de santiago con 5 meses andando no mas de 15 kilometros al dia.

Mi comentario en el foro pide recomendaciones de sitios. No de como he de tratar a mi perro al que nunca le faltara de nada y jamas haria nada que pudiera dañarle asi que por favor te ruego me mandes informacion de albergues si tienes, pero que la decision sobre si llevar a mi perro o no me la dejes a mi.

P.d. para un Pastor Nepali andar 15 kilometros al dia es un paseo que lleva haciendo desde que nacio.....
hola,yo tambien me estoy organizando para hacer el camino y salir los primeros dias de la semana que viene.Tengo decidido hacer el del norte desde Gijon a Santiago y volver en coche alquilado al punto de origen.Se que prohiben la entrada a nuestros perros en muchos de los albergues pero eso no me echara para atras,posiblemente dormiremos algun dia en la calle.Abra que mirar posibilidades como casas y terrenos de particulares,camping.etc,abra que usar la imaginacion e incluso llevar tienda,ya veremos.

Soy de Madrid y voy Asturias con coche,si alguien con perro nos acompaña en la aventura,hablamos
Hola!bona nit! Pues carmona ya me contaras que tal tu experiencia que por lo que veo vsla a ser la mas reciente. Ya he leido aue no te dejan poner la tienda en.cualquier lugar, de modo que la experiencia va a tner que estar mas preparada pensada y prevista de lo k esperaba. Pero aun asi merecra la pena seguro. Ahora tocara ponerse en contacto on los albergues y empezaer a reservar imagino. Syerte y ya nos contaras tu experiencia. ( perdonad mi. Escritura , es dese el mb.. ) un saludo
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20