Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Hola,
Este verano unos amigos y yo iremos con mi perro (un staff) y uno de ellos (un boxer), pero muy buenos lo dos no dan problemas en absoluto y con lo papeles en regla.
La info de donde dormir a sido de gran ayuda.
Lo que me gustaria saber es como ir desde Barcelona hasta el punto de partida (tenemos pensado empezar x Cantabria o Asturias). Porque en coche se puede dejar en un punto pero luego para recogerlo? y en tren no puedo proque cada uno pesa mas de 6kg que es lo max permitido, creo.
A ver si alguien me puede dar alguna solucion,
Gracias y saludos!!
hola yo me voy en pascua y me gustaria empezarlo desde ronces si pudieras me gustaria q me mandaras los sitios donde dormir y si te ponen impedimentos para dormir fuera en tienda ya q llevare una ligera para dos y me guaria dormir con el en la tienda.muchas gracias
mi idea es despues alquilar un coche para volver a donde deje el mio
Hola buenas yo tambien estoy interesada en hacer parte del camino, no se en realidad donde empezar para poder llegar en una semana a santiago con mi perro por supuesto, tambien me gustaria tener ese listado que la gente te pide sobre los sitios donde poder dormir con el perro( del camino entero asi en sucesivas ocasiones lo podre ir usando), gracias por tus esperiencias es increible lo que se puede ayudar solo con contar la propia,
un saludo maria jose
Empezamos el camino el día 3 de mayo, os pongo los sitios que he encontrado para dormir con mi perro. los precios son para 2 personas.

1-- Astorga - rabanal del camino, 20.6 km
-Alb. La senda ( el tesin). 650952721

2-- Rabanal- Molinaseca- 24.7km
Casa rural pajarapinta 987453040

3-- Molinaseca– villafranca 31.9 km
Alb. De la piedra, cama 24€ 987540260

4--Villafranca - Laguna de Castilla. (O Cebreiro) 25.4 km
Alb. la Escuela 619479238- 987 68 47 86
Pueden dormir en el albergue y el perro en el sitio de las bicis o también pueden dormir en el garaje en el suelo.

5-- Laguna de Castilla – Triacastela 23.16 km
Casa Olga, 982 548134 hab. 40 €

6-- Triacastela – Sarria 18.5 kmkm
Alb. San lazaro- 659185482 20 €

7-- Sarria– Portomarin 22.4 km
Alb. Porto santiago. 618826515. 30 €

8-- Portomarin- Palas del rey - 25 km
Complejo La cabaña .982380750
51 € Aloj y D + 5 € perro

9-- Palas del rey - Arzúa. 30 km
- Alb. Via Lactea 616 759 447 25 €

10--Arzúa – Pedrouzo 19,4 km
- Casa O muiño 981511144 37 €

11-- Pedrouzo - Santiago de compostela 20,1 km

Espero que os ayude a todos, ha sido un trabajo de muchos días para coincidir etapas y sitios para dormir.

un saludo a todos, cuando vuelva os pondre novedades del camino y más información para los que no nos separamos de nuestro perro.
tremino de llegar del camino. hicimos de ronce valles a logroño y la verdad impresionante el perro se lo paso muy bien es un labrador.aki os dejo unos sitios donde dormir emn ronces nos toco acampar pero muy bien detras de muncipal tienen un sitio de acampada libre y ay pasamos la primera noche luego en zubiri dormimos en un albergue en el de maria es la cuñada de serafin zubiri y nos lo puso muy bien ya q le gustan mucho los perrosaki os dejo el tel 609736420albergue zadico.por zizur menor ni lo inteteis ya q no me dejo ni estar en la puerta con el perro y llovia. nos toco ir a un hotel el cual no admiten animales pero como llovia y queda gente buena en el camino la recepcionista del hotel nos dejo entrar si q nos viera nadie ni se enterara su jefe ya q la podian despedir.de ay nos fuimos a puente la reina nos dejaron dormir pero era en habitacion del albergue q esta muy bien por 30e albergue jakue telf 948341017.
de puente la reina nos fuimos a villamayor de mojardin no encontramos nada paraa dorrmir y nos toco acampar en le campanario la verdad valio la pena dormimos los tres dedntro de la tienda y fue muy bonito.
de aki nos fuimos a torres del rio y encontramos otro q si nos dejaron dormir fue en albergue casa mariela 948648251 nos costo 7e.
y de ay nos fuimos a logroño ya no teniamos mas dias y alkilamos el coche para ir a ronces a por el nuestroen los arcos tambien habia uno q admitia pero no recuerdo su nom.
para mi a sido una experiencia inolvidable y repetire encontrareis gente muy buena q os intentara ayudar pero recordad un cizur menor ni lo intenteis.
la gente del camino nos reconocia por el perro y antes lo saludavan a el q a nosotros se aprendieron todos su nom y la risa furon los coreanos se enamoraron de el siempre q nos los cruzavamos lo llam y se ponian a jugar con el.
espero q os ayude en algo y si quereis algo no dudeis en preguntarlo un saludo y BUEN CAMINO (no olbideis revisarle las almuadillas)
Hola Dolors, hemos visto tu comentario sobre el camino de santiago con perros. Nosotros queremos hacer el camino este verano nuestra perra (Nit), es un buldog Frances. Hemos visto que tienes una lista de alberges donde permiten perros y si no te fuera mucha molestia te agradeceria me la enviaras a nuestro correo. Y aprovechando tu experiencia si tienes algun buen consejo tambien nos sera de gran ayuda, estamos un poco perdidos.
El camino lo haremos nosotros, nuestra hija Carla de 13 años y Nit.
saludos
Juan Carlos y Sonia
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 20