- 03 May 2007, 17:25
Sinceramente Javier...precisamente en la sierra de Madrid tenemos bastantes sitios....como tu dices la pedriza, el pantano de san juan, al lado de Xanadu hay otro río, tambien el rio alberche...bueno la verdad es que en cualquiera de ellos vas a disfrutar un montón. Yo aunque sea de Madrid como me voy todos los findes a cantabria aunque me duela decirlo conozco bastante mas aquella zona. Saludos
Hola Javier, yo también soy de Madrid y en cualquiera de los sitios que menciona Cecilia podrás encontrar zonas donde practicar natación con tu perro, lo único que te recomiendo es que no lo lleves por la zona del río Jarama pues hace tiempo uno de mis perros casi se va "para el otro barrio" por beber del río Jarama que al parecer estaba contaminado..... de hecho (torpe de mi) había unos carteles en el pueblo por dónde momentos antes había pasado (Talamanca del Jarama) que recomendaba "no bañarse en el río" y no lo tube en cuenta a la hora de que mis perros jugasen en el agua.
En fin.... de todo se aprende y desde entonces JAMÁS dejo que mis perros beban en un río dónde vea que en las orillas se acumule "cieno". Si ves que al andar los perros por las orillas de cualquier río ves que se levanta "cieno"..... saca los perros de allí de inmediato y no les dejes beber ese "agua".
Saludos,
Mosca