Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por duvocan
Hola Francisco, yo tengo boxers y para que hagan musculación no les coso nada de nada, lo que yo hago es llevarmelo con la bici tres dias por semana (el tiempo se lo tienes que ir aumentando cada semana segun lo vayas viendo tu). Si no tienes tiempo entonces cuando lo saques a pasear llevatelo a donde hayan cuestas y entonces con algun juguete que le guste lo haces que suba unas cuantas veces. Si luego tambien puedes llevalo a la playa, que eso es lo mejor ya no solo por la musculacion si no tambien para que la pisada la haga mas fuerte y mas firme. Ah se me olvidaba, muy importante dale un pienso de alta energia (yo le doy Royal canin 4.800).Este pienso hace un monton. Bueno si tienes alguna duda pregunta.Un saludo.
Por Dyan21
Mira para aumentar la musculatura puedes aplicar anabolicos como laurabolin de intervet a dosis de 1 mg por kg cada semana por tres veces y checar con un copro si hay parasitos pas revisar que la dieta sea la correcta, ademas que si lo puedes sacar a correr te ayudaria.
Por clicia
Hola yo también tengo un pitbull de 1 año y cuatro meses lo que hago es llevarlo al monte y que corra por las laderas, otras veces por la playa y ahora la verdad es k se ha puesto anchote pero solo con ejercicios.
Te dejo la pagina de mi album por si kieres verlo se llama Tayson.

https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=17376&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ013250000%26pag_categorias%3D1%26pagina%3D4

Un saludo.
Que tal, estuve leyendo las recomendaciones que han los que que participaron en el foro y estoy de acuerdo en todo lo que dicen, la gente que aprecia a su perro y esta consciente de la salud y bienestar de este, considero que la mejor manera de poner en forma a un perro es con ejercicio, buena alimentacion y vitaminas. No estoy de acuerdo en lo que se dijo sobre el uso de laurabolin, es una sustancia con demasiado riesgo para el animal. En lo personal tengo un American Staffordshire Terrier de un año cumplido, y ya llevo quince dias,que lo he sacado a caminar, empezando 4km al dia, durante una semana y media y en la actualidad ya camino con el 5km diarios, y considero que es el mejor ejercicio, he visto como en tan poco periodo de tiempo su cuerpo ha ido cambiando.

Saludos
Por FERMO
Hola Eloy, yo también tengo un boxer y no se cómo hacer para que nade. Lo llevo a una charca que hay por aquí cerca. le tiro palos al agua pero sólo coge los que quedan donde no le cubre. No se me ocurrre nada para hacerlo que nade.¿Es cuestión de aprenderlo a nadar o de que coja confianza?¿Tu cómo te arreglas?
pienso que todos los perros nadan por naturaleza una buena extrategia seria meterte con en en la playa para que vaya aprendiendo nunca tube problema ya que desde los 4 meses de edad me metia con el en la playa y mi novia y el nada hacia ella y regresaba donde a mi pero mi amigo le enseño al de el a los 2 años y nada super rapido lo tiramos de un muelle largo y nada hasta la orilla en cuestion de segundos pero el lo pone a nadar 3 veces por semana y tienen una musculatura mas bien el pecho lo tiene bien definido