Hola, Raquel:
A la vista de que nadie te contesta, me atrevo a hacerlo yo con las reservas que te explicaré para evitar malentendidos innecesarios.
Yo no he pasado por esa experiencia, como tú pides, pero he visto bastantes casos por razones profesionales (no soy veterinario).
Para nada entro en la conveniencia ó no de operar: de eso no sé nada.
Lo que sí te puedo asegurar es que, tanto si lo operas como si no, a tu perra le irá muy bien un producto natural a base de hierbas medicinales específicamente formulado para perros que tiene una eficacia IMPRESIONANTE en infinidad de problemas articulares. Sí, incluídas displasias, por graves que sean. Yo no te digo que la cure, no soy tan "engañabobos". Lo que sí te aseguro es que muchos veterinarios incrédulos han terminado por aceptar las evidencias. También te advierto que más de uno te puede decir imbecilidades no sólo por desconocimiento, sino porque hay veterinarios serios pero otros sólo buscan su beneficio, y no el del perro.
Si quieres más información, puedes escribirme:
[email protected].
No te doy el nombre para respetar las normas del foro de no hacer publicidad, aunque me parece que no hay que entender así una simple recomendación. De todos modos, como yo hoy por hoy no tengo interés alguno en la venta del producto sino en el bienestar de la perra, paso de dar nombres a quien no me lo pida.
SALUD-os!