AQUI TENEIS UN POCO DE INFO SOBRE LA RAZA DE TU PERRO ESPERO QUE TE AYUDE.
ADEMAS TE RECUERDO QUE ES UN PERRO MAGNIFICO PARA ENTRENAR Y CUIDAR DE TU CASA
Arena verdadera. Dedicación verdadera. Amor verdadero. Estos tributos se utilizan a menudo para describir el Bulldog americano -- un perro de trabajo robusto, atlético, de uso múltiple. El Bulldog americano es un compañero cariñoso de la familia, bueno con los niños y otros animales domésticos, con todo al mismo tiempo, audaz determinados. Se ha sabido para exhibir actos heroicos del valor en la protección de su amo. El Bulldog americano también se ha utilizado para buscar todo de ardilla para llevar, y se ha entrenado para conducir ganados y la acción del protector de depredadores. El Bulldog americano debe ser evaluado como perro de trabajo, y las exageraciones o las averías deben ser penalizadas en proporción con cuánto interfieren con la capacidad de los perros al trabajo.
Altura: Varones: 22 - 27 pulgadas; Hembras: 20 - 25 pulgadas.
Peso: Varón: 75 - 125 libras. ; Hembra: 60 - 100 libras.
Colores:
Todo el blanco, de varios colores, o color del hasta 90%; brindle o remiendos rojos (el rojo se define como cualquier cortina de tan, bro
Capa:
La capa es cortocircuito, cierre, y tiesa al tacto.
Temperamento:
Las características esenciales del Bulldog americano son las que te permiten trabajar como un cerdo y ganados que cogen el perro, y un protector de la característica personal. Estas tareas requieren un perro de gran alcance, ágil, confidente con una cabeza grande y quijadas de gran alcance. El Bulldog americano es un compañero apacible, cariñoso de la familia que es bastante audaz hacer frente a un toro enojado o a un intruso humano; Bueno con los niños; Bueno con los animales domésticos
Cuidado y ejercicio:
La capa del cepillo con un mitt firme del cepillo o del caucho de cerda y se baña solamente cuando es necesaria. Los perritos deben tener socialización temprana.
Ediciones de la salud:
Un perro muy sano, robusto. Algunas tensiones tienen displasia de la cadera.
Historia/origen:
Los Bulldogs en Inglaterra trabajaban originalmente los perros que condujeron y cogieron ganados y guardaron la característica de sus amos. Contemporáneamente, la casta fue utilizada en el deporte grueling del hostigamiento del toro. Por proscribir del deporte en Inglaterra en 1835, el tipo original de Bulldog desapareció de Gran Bretaña y fue substituido por el perro menos atlético que ahora sabemos como el Bulldog inglés. Con todo el Bulldog original fue preservado por los inmigrantes que trajeron sus perros de trabajo con ellos al sur americano. Para el final de la Segunda Guerra Mundial, los remanente pasados del funcionamiento que el Bulldog inglés desaparecía en los E.E.U.U. agradecen a los programas de crianza de Juan D. Johnson y trajeron Allen Scott, la casta detrás del borde de la extinción. El Bulldog americano fue reconocido por el club unido de la perrera en 1999 en la clase rara, obrera.