Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
-Hola me gustaría saber si a mi perrita de 4 meses y medio, sería malo hacerla andar sobre una hora.
-¿Cómo lo hago?, ¿Sería demasiado brusco?
-Muchas gracias y un gran beso para todos.
Hola Lucia,

No creo q sea malo hacerle ejercicio a esa edad, siempre y y cuando no le hagas ejercicios fuertes, yo tengo una boxer, a los 4 meses, la bajaba a darle una caminata larga de 1 hora, por cierto segun tengo entendido q ya tu perrita puedes llevarla a un parq a q haga ejercicios, como tirarle una pelota, etc, y por cierto cada vez q usted la deje suelta, acostumbrarla a ir al lado tullo, asi no habra problema, por cierto Lucia, q raza es tu perro?........ Espero tu respuesta.........

Saludos...................................................
-Hola Carlos, no tiene raza es mestiza, muchas gracias por contestarme, aún no la había podido pasear hasta hace unas semanas, porque le falló la desparasitación, porque le fué mal, y tuve qué revacunarla, ahora sólo le falta la última rabia y chip, hoy ha bajado y subido las escaleras, aunque se ha parado un momentito, porque no sabía ni bajarlas ni subirlas hasta ayer, las del parque sí, pero las del edificio, no, y lloraba, para qué la cogiera y en fin, qué hoy le he enseñado con paciencia, y ya sube y baja pero con un poco de miedo.
-Muchas gracias de nuevo y un gran beso para tí.
Con 4 meses lo mejor que puede hacer es jugar y relacionarse con otros perros, la actividad propia de un cachorro, ya habrá tiempo más adelante para largas caminatas.
Coincido con Omar en el tema escaleras, todavía esta creciendo.
Saludos.