Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por Carloz
Hola Amalio Lasheras, como estas ?

te envio este mensaje con necesidad de ayuda:

Amalio, sabes, quiero crear una pagina un clubboxer, pero me resulta dificil, crear un club sobre el boxer, todo q contenga sobre la raza boxer, ahorita mismo no se crear una pagina para la raza boxer, osea hacer un club con toda la informacion del boxer, albumes, ayuda a miembros,comportamiento del boxer,video sobre el boxer, la salud sobre el boxer,ayuda a miembro etc. un foro sobre todo eso, ahorita mismo si te fija en la pagina www.clubrottweiler.net, si te fijas me gustaria crear una pagina identica a esa, pos te envio esto para saber si tu sabes crear una pagina si mismo, si sabes pos me puedes ayudar, hermano espero tu respuesta muy pronto, cualquier duda no dude en escribirme..

Saludos............
Por mabs
Susana JJAJAJAJA creo que todos ya sabemos de quien se trata..... El RETORNO DE WILLIE DE JESS (EL CONTRAATAQUE) jajajajajajaj

A ver Carloz, o como te llamens exactamente, pues ya no sabemos cual es tu verdadero nombre. Lo que te voy a decir es solo mi opinion, que quede claro!!
primero.....¿Que edat tienes.... 10 años?? 12????
segundo....¿¿para que quieres crear una pagina web sobre el boxer?? ¿¿PAra hablar de peleas entre boxers y pitbuls?? A ver cual es el mas bravo???
Para crear una cosa que implique a otras personas debes tener sobre todo un MINIMO DE CONICIMIENTOS. ¿¿Que consejos podras dar si tu eres el primero que necesitas ayuda con tu perrita boxer?? No sabes ni que pienso debes darle!! POR DIOS!!! Tengo que esperar consejos tuyos????
Otra cosa.... ya hay paginas sobre el boxer....exclusivamente de boxer...... Que nuevo podras ofrecernos tu???
CArloz, sienta un poco la cabeza y deja esas tareas de crear paginas web sobre boxers a informaticos + expertos en la raza como podrian ser criadores, jueces, veterinarios, etc.......
Otra cosa, Y LO MAS IMPORTANTE!! Creo que no caiste en lo que te explicare a continuacion. Entendi que mas que una pagina web informativa, era un club lo que querias crear!! Sabes que significa eso?? ¿¿CREAR UN CLUB?? Eso es tener asociados, cobrar anualmente cuotas de los miembros del club, PAGAR impuestos a Hacienda, solicitar permisos correspondientes, solictar un Cif, hacer la declaracion de la renta del club, mucho papeleo, etc etc etc..... Y como no, muchos dolores de cabeza si el club recibe menos beneficios q gastos tenga. En definitiva, es como crear un negocio y por supuesto..... HAS DE SER MAYOR DE EDAD!!!!! Y TENER PASTA PARA EMPEZAR!!
Ya te dije, es solo mi consejo porque vi que solo eras un crio al que sus papis le regalaron una boxer y se cree que ha descubierto el mundo. Esta bien que quieras conocer sobre esta raza siempre y cuando no sea para opinar sobre PELEAS DE PERROS, como hacias en mensajes anteriores, pero haz bien las cosas y todo a su momento. Crece un poco.

Otra cosa, en ningun momento te he insultado, no empieces tu otra vez.