Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por Myrtha
Tengo dos parejas de Jack Russell, desafortunadamente no se ejercitan mucho por falta de tiempo, sin embargo ultimamente la madre que tiene 4 años esta muy floja, casi no se levanta, a veces ni para desayunar, practicamente pasa todo el dia echada, que debo hacer?, no quiere jugar y cuando sale de casa ya quiere regresar.
Por tacuma
Hola Mirtha no la agovies de entrada, sacala de a poco que se valla acostumbrendo, es medio raro que se quiera volver, cuando la leves al veterinario que le haga un chequeo gral de los miembros para descartar cualquier lesion que pueda estar molestando al animal, saludos y felicitaciones, es una raza que me gusta mucho
Por Myrtha
Gracias Omar,

Ya la ha revisado su doctora y esta bien, en dias anteriores habia encontrado al llegar a casa unas macetas que tengo en una mesa de la cocina fuera de su lugar, incluso alguna rota, pero no encontraba la forma en que ella lo hiciera, y hace un rato que llegue a comer encontre a la señora llena de tierra y dos macetas volteadas sobre la mesa.
No me explico que puede buscar sobre la mesa si a las plantas no les ha hecho nada, ademas parece usar la bolsa de las croquetas como banco para subir a la mesa.
En cuanto me vio llegar desaparecio y otra vez se ha quedado echada sin querer moverse, no la entiendo.