Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Estimados amigos! mi pitbull ya teiene 2 años asi que su desarrollo ya se completo me gustaría saber como puedo enancharlo mas de todos lados fortalecer su pecho y que este se vea mas prominente saludos
bueno mira jose miguel yo y tambien tengo un pit bull y tambin busco entrenamientos (asi que si tienes un consegito me lo regalas) yo hasta ahora tengo el de la llanta de moto pues a mi perro le encanta morderla se la engancho a unos pocos centrimetros del piso cpn el fin de que no despegue las patas para que este abre y cierrre su mandubula como si estubiera mordiendo chicle eso le debe ayudar al desarrollo de sus maseteros(musculos de la mandibula) y a la definicion y agrandamiento de su cabeza, tengo una expocicion en doz meses y le pongo la llanta un dia si y otro no, ojo con la conducta la llanta debe ser por divercion y no por agrecibidad que son dos cosas muy diferentes. la llanta es puesta solo en el momento del juego para que este no la vea como algo normal. otra cosa que estoy intentando es un claleco con una pequeñas pecitas a cada lado(el chaleco tiene unos bolicillos)y lo pngo a subier las escaleras de mi casa de un 1er piso a un 2do sola mente, otra cosa que use hace un tiempo fue la cadena en el cuello, es una cadena que venden en ferreterias industriales las que utilizan n las anclas de lanchas, se la ponia al rededor del cuello con un candado y lo sacaba a caminar!ojo ! no te exedas en los pesos le puedes traer lesiones al perro muy graves trabaja con pesos suaves. mira tambien la alimentacion ves a la veterinaria y que te recomiende complejo b para tu perro ella te dira algo
Por tacuma
Hola xavier, lo que estas haciendo sirve para muscular, pero en un futuro estos ejercicos tren sus problemas ya que continuamente estas sobrecargando el animal. Desde mi punto de vista lo mas sano es darle un buen balanceado alto en pioteinas y grasa, su ejercitacion nadar, correr en arena, subir pendientes, terrenos blandos y semiblandos, saludos
Que tal, yo también tengo mi perrito pitbull y el tema de los ejercicios es uno de mis temores.

Lo que pasa es que muy fuerte y arrastra mucho peso, y estoy tentado de hacer competir en arrastre. Pero me preocupa el tema oseo, el que tanto ejercicio le proveque problemas en su vejez. Además la mordida, que le pueda significar problemas.