Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por Mosca
Hola Sylvia,

Déjame tu E-Mail o mándame un correo a mi casa y te paso la dirección de la clínica donde trabaja y el tel. ¿O.K.?.

Mi correo es:
Mosca@Spansurf.com

Un abrazo,
Mosca
Por ckampanita
hola amalio
encrivo para darte la razon encuanto a lo de q el echo de q el perro no tenga antepasados con displaxia no asegura q el cachorro no valla a tenerla:
veras ,yo me compre un cachorrito de pastor aleman con 2 meses en abril del año pasado y a lo q voy:los padres tienen certificado de libres de displaxia y los abuelos tambien (dichos certificados los he visto yo)
el caso es q krom q era mi perrito con 4 meses empezo a enrredarse al correr de las patas traseras se le enpezo a tratar,pero con 9 meses lo lleve a un traumatologo canino por q practicamente arrastrava las patas traseras y apenas caminava bien
pese a no tener antecedentes de displaxia en su familia krom tenia grado maximo de displaxia y la recomendacion era o sacrificio o una operacion q no estava a mi alcance. el veterinario me aseguro q el echo de q los papas de krom no tuvieran displaxia no quitava q de cada x camada saliera alguno.hoy dia ya no tengo a krom ,pero por gentileza del criador tengo a laika q es media hermana de el y demomento no parece tener ningun problema ,la llevo a revision cada 2 meses por si la tuviera cojerla atiempo para q no me pase como con el otro.saludos a todos y en especial a ti amalio,veo q te preocupa este tema,gracias por la informacion desinteresada q das ,es de gran alluda:
atentamente rosa
Por vickita80
Hola estoy mas o menos en tu misma sistuacion estoy buscando información para hacerle ejercicios a mi golden retriever es un cachorro de 5 meses con displasia ligera ya le estoy dando condroprotectores y quisera saber que esjeciciosle haces el mio tiene las patitas de atars algo debil juega corre, etc pero veo q por ejemplo rascarse de pie no puded porque se le van las patitas y al correr levanta una pata te agredeceria si me hechas una mao en cuanto a los ejercicios ya que dices que te ha ido muy bien muy agradecida, un saludoi y perdona el abuso, Vicky
Por vickita80
Hola estoy mas o menos en tu misma sistuacion estoy buscando información para hacerle ejercicios a mi golden retriever es un cachorro de 5 meses con displasia ligera ya le estoy dando condroprotectores y quisera saber que esjeciciosle haces el mio tiene las patitas de atars algo debil juega corre, etc pero veo q por ejemplo rascarse de pie no puded porque se le van las patitas y al correr levanta una pata te agredeceria si me hechas una mao en cuanto a los ejercicios ya que dices que te ha ido muy bien muy agradecida, un saludo Vicky

vicky,
Mírate esta web a ver si encuentra algún artículo que te pueda funcionar, si no, pregúntales que suelen responder rápido.

http://www.ortocanis.com

Espero que encuentres alguna ayuda,
Suerte