Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por SANDRIXETA
Hola!
Hay alguna playa en Barcelona donde pueda llevarme a mi perra a correr, sin tener miedo a que me pongan un multazo?

Carla tiene 3 años. La última vez que la llevé a una playa tenía 1..
Me la llevo a la nieve, al parque y a donde yo voy..excepto a la playa.

Por eso necesito saber si hay, aunque sea una zona, donde pueda correr y hacer nuevos amigos.

Gracias
Sandra
Por cansfelga
Hola sandra, aquí tienes la respuesta en BCN Capital, las poblaciones de los alrededores tienes sus normas, en las webs de los ayuntamientos tienes información.

https://www.todoperros.com/phorum/read.php?f=3&i=3608&t=3608

Salu2
Por SANDRIXETA
Muchísimas gracias!!!

Por cierto, ya que estamos, hay algún grupo de gente que saque a sus perros por una playa determinada a una hora concreta?
Carla es muy sociable y le encanta jugar con sus congéneres.
Por cansfelga
Pues no sé, si hubiese alguno me apunto, no vivo "demasiado" lejos de las playas.

A ver si alguien se anima!!

Salu2
Por JOWIE
Hola Sandra, nosotros también buscamos a alguien que lleve a sus niños a la playa, porque siempre vamos con unos amigos que tienen un yorshire y nosotros tenemos un bulldog frances y como es tan borrico jugando no disfruta de verdad. Tu que raza tienes?
Por SANDRIXETA
Yo tengo una mezcla entre pastor alemán y doberman.
Pero se comporta de maravilla con cualquier raza, tamaño y sexo.
Lo llevais habitualmente a algún lugar en econcreto?
Por JOWIE
Hola Sandra, nosotros lo solemos llevar a la playa de Gavá que por las tardes está muy tranquila, como mucho te encuentras a un par de pescadores y a más gente con perros.
De donde eres?
Por SANDRIXETA
Hola, Jessica, soy de barcelona capital...tengo coche y puede que algun dia me la pudiera llevar hasta Gavà, pero para ir asiduamente me pilla un poco lejos. De todas maneras, dime qué dias y a qué horas soleis llevarlo? Hay que aprovechar la playa, sobretodo en invierno!!!