Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por Veleta
Parece ser que este foro no está teniendo éxito ya que no se contestan a la mayoría de los mensajes. ¿No lo iba a dirigir Amalio Lasheras? ¿Por qué no contesta él a ningún mensaje?
Espero que de una vez me conteste él mismo ya que tengo mil preguntas que hacerle, le he mandado muchos mensajes a su email y sigo sin contestación.
Por amalio
Pues muy sencillo, porque si fuera yo el que contestara a todos los mensajes, entonces esto no sería un foro: sería un consultorio.
Yo soy simplemente el moderador, y lo que quiero es que participen muchas personas, ahora bien si tienes alguna pregunta directamente para mi te contestaré con mucho gusto... a no ser que conteste otro antes.
Saludos,
AMALIO
De todas maneras si contestara yo a todo (suponiendo que pudiera hacerlo) habría también quien protestaría, ¿no?
Por amalio
Me figuro que te referirás al asunto del entrenamiento en cuesta. Disculpa, pero no me había fijado. Esta tarde buscaré un hueco y te contestaré lo más extensamente posible.
AMALIO
Por Veleta
Gracias,
No es que quiera que seas tu el que resopondas, me da igual quién lo haga pero que sirva de referencia para obtener información en este difícil mundo para obtenerla.
Si fuera sobre el entrenamiento de humanos, tengo 1000 formas y distintas técnicas. Pero en el de atletas caninos, no conozco bien su anatomía y me falta sobre todo documentación sobre gente que ya lo haya provado en sus canes.
Hay gente que dices es muy bueno para fortalecer el pecho y aumentar su amplitud y otros que no tanto, entre otras cosas porque se hieren las almohadillas plantares, cosa a tener muy en cuenta en el mundo de los galgos de campo.
Un saludo