Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por isamel
Hola!, tengo un Parson Jack Russell Terrier que tiene verdadera obsesión con la pelota, normalmente se la tiro en césped unas 2 horas (y no para de traerla aunque esté exhausto), ¿le puede dar un ataque por correr tanto rato seguido?, la verdad es que no para. El otro día fuy a un lugar que habían puesto una especie de asfalto y se destrozó las almohadillas, a parte le sangraban los corvejones y el seguía trayendo la pelota, yo pensaba que como sale cada día a la montaña unas 3 horas que no tendría problemas en las almohadillas pero me equivoqué.
Por DaniMilka
Hola Isabel.
Podrías aprovechar la obsesión que tiene con la pelota y la hiperactividad que parece que tiene tu perrito para intentar de practicar agility con él. Además tengo una amiga que tiene un Parson Jack y que se está iniciando en esta disciplina para poder competir cuando tenga la edad. Te puede dar buenos consejos si los necesitas.
Un saludo.
Por DaniMilka
Hola Isabel.
Podrías aprovechar la obsesión que tiene con la pelota y la hiperactividad que parece que tiene tu perrito para intentar de practicar agility con él. Además tengo una amiga que tiene un Parson Jack y que se está iniciando en esta disciplina para poder competir cuando tenga la edad. Te puede dar buenos consejos si los necesitas.
Un saludo.