Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Hola, tengo un amstaff de casi tres meses, y una pata delantera (concretamente la mano) la tuerce hacia dentro..hay algun tipo de ejercicio para corregirselo? es mejor que pise suelo irregular? muchas gracias!!
la perrita cuando tenia 2 meses me cojió la Parvovirosis, me dijo el veterinario que la parvo afecta al crecimiento y que podria ser de eso... espero que con el tiempo y vaya creciendo se le corrija.
Muchas gracias Amalio por ser tan amable y contestarme. Un saludo a todos!
Hola Núria;

Como bien ha dicho Amalio si ese defecto es de su estructura nunca podrá corregirse, prueba con el suelo irregular a ver si mejora.

El caso del que te voy ha hablar suele presentarse en ambas patas delanteras y segun he leído en el tuyo sólo se presenta en una de las delanteras.

A los perros que dirigen sus manos hacia el interior se los llama "Patizambos", tú perrito podría sufrir éste caso pero solo en una de sus patas...

Sea lo que sea hazle una revisión en el veterinario y prueba ha intentar mejorarselo con el suelo irregular.

Sin más recibe un cordiál saludo;
Samuel & Cleo
Hola Núria;

Como bien ha dicho Amalio si ese defecto es de su estructura nunca podrá corregirse, prueba con el suelo irregular a ver si mejora.

El caso del que te voy ha hablar suele presentarse en ambas patas delanteras y segun he leído en el tuyo sólo se presenta en una de las delanteras.

A los perros que dirigen sus manos hacia el interior se los llama "Patizambos", tú perrito podría sufrir éste caso pero solo en una de sus patas...

Sea lo que sea hazle una revisión en el veterinario y prueba ha intentar mejorarselo con el suelo irregular.

Sin más recibe un cordiál saludo;
Samuel & Cleo
Es que es algo raro, hay días que no la tuerce tanto como otros, y he llegado a pensar que puede ser de comer, al estar un poco mas gordito el peso no lo reparte bien y por eso tiende a torcer la pata..nose, esa es la conclusión que he sacado.. ahora estoy probando de darle menos cantidad de pienso a ver si la sigue torciendo o no. El veterinario me dijo que en casa le pusiera una moqueta, que no pisara sobre baldosas, etc. Ahora ya empieza a salir a la calle y se le gastaran las uñas, algo que también le ayuda a que pise mal.
Saludos y grcias!!!
Núria