[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 785: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/ext/alfredoramos/seometadata/includes/helper.php on line 444: DOMDocument::loadXML(): Start tag expected, '<' not found in Entity, line: 1
Re: Salto de longitud... - TodoPerros.com
Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por Samuelycleo
Hola Belén:

Mira, el Salto de Longitud está compuesto por 4 ó 5 elementos separados unos de otros a fin de obtener un salto de 1,20 a 1,50 metros.
La longitud de cada elemento es de 1,20 metros; La altura del elemento más alto es de 28 centímetros y la del más bajo es de 15 centímetros; El ancho de todos los elementos es también de 15 centímetros y todos los elementos van ligeramente en declive.
Las cuatro esquinas están señalizadas mediante postes de apoximadamente 1,20 metros de altura, con una protección en la parte superior.

Te diré que la competición de agility no la gana el "Perro que más salte" por lo tanto no es importante si tu perra salta 4 metros o 5 metros, digamos que mientras sea capáz de superar todos y cada uno de los obstáculos sin problemas podrá participar (rara es la vez que un perro no los supera al no ser que ya sea muy viejo o no esté debidamente entrenado).

El agility debes tomartelo como algo para pasarlo bien, conocer gente y estar más unida a tu perrita. Si piensas sólo en ganar -Mal Asunto-, por lo tanto que no te importe que otros perros vayan más rápido o salten más.

Nose cuanto medirá Prechel, pero las hembras de Labrador tienen entre 54 y 56 centímetros a la cruz, por lo tanto entrarás en la Categoría Grande (L) ya que los perros apartir de 43 centímetros a la cruz entran en la Categoría Grande (L).

¿No me he olvidado de nada, no?... Pues eso es todo :)

Un saludo y si necesitas algo más, sólo pídelo.
Samuel & Cleo.
Por Samuelycleo
Hola Belén:

Mira, el Salto de Longitud está compuesto por 4 ó 5 elementos separados unos de otros a fin de obtener un salto de 1,20 a 1,50 metros.
La longitud de cada elemento es de 1,20 metros; La altura del elemento más alto es de 28 centímetros y la del más bajo es de 15 centímetros; El ancho de todos los elementos es también de 15 centímetros y todos los elementos van ligeramente en declive.
Las cuatro esquinas están señalizadas mediante postes de apoximadamente 1,20 metros de altura, con una protección en la parte superior.

Te diré que la competición de agility no la gana el "Perro que más salte" por lo tanto no es importante si tu perra salta 4 metros o 5 metros, digamos que mientras sea capáz de superar todos y cada uno de los obstáculos sin problemas podrá participar (rara es la vez que un perro no los supera al no ser que ya sea muy viejo o no esté debidamente entrenado).

El agility debes tomartelo como algo para pasarlo bien, conocer gente y estar más unida a tu perrita. Si piensas sólo en ganar -Mal Asunto-, por lo tanto que no te importe que otros perros vayan más rápido o salten más.

Nose cuanto medirá Prechel, pero las hembras de Labrador tienen entre 54 y 56 centímetros a la cruz, por lo tanto entrarás en la Categoría Grande (L) ya que los perros apartir de 43 centímetros a la cruz entran en la Categoría Grande (L).

¿No me he olvidado de nada, no?... Pues eso es todo :)

Un saludo y si necesitas algo más, sólo pídelo.
Samuel & Cleo.
Por amalio
¿Por qué no preguntas en el foro de Agility? AhÍ te informarán de todo lo relativo a esa especialidad.
Saludos,
AMALIO
Por Samuelycleo
Hola Belén:

Claro que te puedo dejar una página, toma aquí tienes la dire donde podrás ver un Salto de Longitud...

http://www.agilityspain.com/Pista/Dsc00043.jpg

Espero que lo disfrutes :))

Un saludo;
Samuel & Cleo.
Por Samuelycleo
Hola Belén:

Claro que te puedo dejar una página, toma aquí tienes la dire donde podrás ver un Salto de Longitud...

http://www.agilityspain.com/Pista/Dsc00043.jpg

Espero que lo disfrutes :))

Un saludo;
Samuel & Cleo.
Por amalio
Ya, pero yo te lo decía porque te podrían dar una dirección en la ciudad donde tú vives para que te informaran y vieras que es lo que hacen y como lo hacen. Yo, personalmente, nunca he practicado Agility con mis perros y por eso no te puedo ser de utilidad.
Saludos,
AMALIO
Por Samuelycleo
De nada Belén, para eso estámos ;) y ya sabes que si necesitas algo más sobre el agility, te ayudaré en lo que necesites...

Un saludo;
Samuel Rodríguez Alcázar
Por Samuelycleo
De nada Belén, para eso estámos ;) y ya sabes que si necesitas algo más sobre el agility, te ayudaré en lo que necesites...

Un saludo;
Samuel Rodríguez Alcázar
Por jramonreal
Hola Samuel:
¿Puedes enviarme un mensaje a mi correo personal con un nº de tel para comentarte un tema? Por una serie de circunstancias, hace dias que no entro en el messenger, pero la última vez que te ví por ahí te comenté algo que me gustaría confirmar.
Te espero. jramonreal@hotmail.com

PD: Disculpen el mensaje, pero no recordaba el email de este señor y mi pc de casa está KO.
Por nitro
Hola en agility tienes un pequeño salto dode está dentro es de la disciplina de adiestramiento deportivo mondioring en los cuales el perro tienes tres salto una empalizada de minimo 1,80 y maximo 2,30 , salo de altura una valla , y salto de longitud de máximo 4metros aunque la maloría lo saltan sobrados