Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Hola, hasta hoy no me habia fijado que habia este foro nuevo, me parece una gran idea.
Os voy a poner al corriente del caso de Tura, una perrita cruce de labrador de 10 meses. Resulta que no hace mucho se le ha detectado un problema en el corazon. A ver si me se explicar (lo siento pero no se las palabras tecnicas), ella tiene la frecuencia cardiaca mas lenta de lo normal, y el corazon le late con menos fuerza, con lo cual la sangre le tarda bastante mas en dar una vuelta que a un perro normal (no se si me explico). Le comentamos al vet. que si ella podia hacer ejercicio normal y todo eso, y nos dijo que si, que siempre que no la forzaramos no habia ningun problema, pero yo veo que cuando se excita mucho el corazon le va a mil por hora, y claro me da cosa y la hago calmar y reposar un rato.
Mi pregunta es, que si hay algun tipo de ejercicio para potenciar "el funcionamiento" del corazon, y por tanto el redimiento en general de Tura. Ella está bien, corre un monto y eso, pero claro, se cansa mucho antes que los demas perros.

un saludo, y gracias por adelantado.
mari
Hola, lamento que su perrita esté enferma...les cuento que he descubierto que nadar es un muy buen ejercicio para los perros, mi perra es una boxer y como sabrás estos se agitan más de lo normal...y la verdad es que la perra lo pasa muy bien en el agua y no se agita en absoluto, si su perra tiene algo de labrador de seguro que le va a encantar el agua, tal vez puedan llevarla a la piscina de un amigo o comprar una chica...ojalá les sirva de algo, mucha suerte!!!
si los baños son en el mar... por fa!!!!, en casa, a la bañera y solo con agua, aclarle el agua marina. Si por ej solo se ha mojado las patas, pues aclarar solo las patas. Nunca dejeis el agua d mar en el perro.
si los baños son en el mar... por fa!!!!, en casa, a la bañera y solo con agua, aclarle el agua marina. Si por ej solo se ha mojado las patas, pues aclarar solo las patas. Nunca dejeis el agua d mar en el perro.
Mari, yo creo que la tienes que dejar que ella se controle y hacer lo que haces cuando la ves muy cansada pues tranquilizarla y que descanse. Lo mejor es que la traigas a casa con luma que ella no le da mucho trote y como juegan en el suelo pues no se cansa tanto asi luma tambien se mueve jajajaja.
Besotes y un achuchon para mi niña que tengo ganas de verla
Maika