Foro para tratar temas relativos a la preparación física del perro.
Por amalio
Estimados amigos: TodoPerros.com cree interesante proporcionaros un foro de debate dedicado exclusivamente a estudiar y discutir sobre la preparación física de nuestros perros.

En principio la intención es intercambiar información sobre la manera de entrenarlos para mejorar su salud, para que consigan un desarrollo correcto en las etapas de crecimiento, la posible corrección de defectos, una superior apariencia física y, desde luego, para que sean más felices.

No obstante los que quieran hablar sobre temas más específicos, como: Preparación Física para las Exposiciones, Mushing, Agility, Arrastre, etc., tienen también la oportunidad de hacerlo libremente.

Hala… animaros y a participar.

El Moderador
Por Kunak1
y yo...; aunque la mia ya está crecidita..., pero lo d poder participar aunque sean dudas para diversas cosa me gusta..., y si se puede, mas... Haber quien es el 1º!!!!!!!!
Por Kunak1
y yo...; aunque la mia ya está crecidita..., pero lo d poder participar aunque sean dudas para diversas cosa me gusta..., y si se puede, mas... Haber quien es el 1º!!!!!!!!
Por MD
Enhorabuena!!!
¡¡ Lo conseguimos!!!

Me parece muy interesante un foro que hable sobre el ejercicio de los perros... seguro que tiene muchíiiiisimo exito.

Un saludo y ..
¡¡FELIZ AÑO !!!!!

Miriam