]Buenas, me llamo Joaquin soy de Uruguay y tengo un cachorro de akita japones de 4 meses y 2 semanas puro atigrado. Tengo algunas preguntas con las que me gustaria que me ayudaran:

1. Mi perra esta pesando 17 kg y tiene 4 meses, es un peso normal para la edad?, porque la veo como que tiene la parte del pecho muy ancha a veces y no se si es que esta pasada de peso o que ella es asi. Le doy de comer Royal Canin 4 veces al dia por lo general 400gr de la que es para cachorros.

2. A veces me parece que camina raro por ejemplo hace saltos de conejo cuando corre lo que me hizo pensar mas de una vez en que podria tener displasia de cadera ya que tambien se sienta de costado (apoyando uno de sus muslos contra el suelo y la otra pierna la sienta normal), mueve las caderas a un lado y al otro a veces cuando camina y cunado se acuesta lo hace con sus dos patas delanteras mirando hacia adelante y sus dos traseras mirando hacia un mismo costado. Como que camina con las piernas de atras bastante rigidas a veces :| !. Cuando esta en casa es muy calmada tambien, nunca corre ni juega mucho solo se tira. A que edad se puede hacer una placa para saber si tiene o no displasia?

3. Por lo general no me quiere caminar cunado la saco a la calle, tengo que ir tirando de ella, se sienta y no quiere caminar o va oliendo todo, y sobre todo se lleva todo a la boca palos, pañuelos, chicles y sobre todo si va a la playa come grandes cantidades de arena, todavia no he entendido bien por que. A alguno de sus akitas les ha pasado que de cachorros no querian caminar o que van oliendo y comiendose TODO lo que encuentran?

4. Por ultimo, cuantas cuadras debe caminar un cachorro akita, sin que sea mucho ni poco, cuantos kilometros o cuadras, por dia?

Les agradezco su ayuda! y perdon si pregunte muchas cosas a la vez...
Hola
Yo tengo una perrita de 2meses y 1 semana.

1- Pesa 10kg , así que lo veo normal. Hasta el año, no le regules tanto las comidas. Después solo 1 vez al día.
2- La mía anda lateralmente, con el culo mirando hacia otro lugar. Así que es normal.
3- La mía es igual de vaga, debe haber un perro delante para que pueda andar, y cuando viene un grupo de personas, se pone de rodillas y pone la carita hacia arriba para que le hagan caso jaja. Comer comer come de todo lo que pilla, y lamer incluso arena,pero no le dejes, ya que después tiene diarrea.
4- Dale paseos de 30min como mucho, y que tenga un cesped o algo fresquito.