Por Victor Darriba
Pues eso, que opinais de este perro,y sobre todo del in breeading sobre TOKYO ROSE.
un saludo.
Por Victor Darriba
http://www.sondaisakitas.com/2008Theme/Dogs/Rifle.htm

esta en el post de arriba
Por MiguelR
Hola,

Para Colleen nunca sera sufieciente de Rose en sus lineas, para los criadores de California Rose fue la mejor hija de Kareem, yo tambien lo creo. Rifle fue de las mejores cabezas de la raza y pienso que Shade y Mc Graw son de lo mejor. Ambos tienen esa cualidad y el color y calidad de pelo y top line asi como tambien esta presente el otro lado de la moneda. Cuervo es un perro diferente y de alguna forma mejor, pero el tipo de perro que define a Sondaisa sera mas parecido a Shade, Gonta, Rifle o Mc Graw. Esta es mi opinion, y no espero que sea compartida.

Saludos,
Por Victor Darriba
Totalmente de acuerdo Miguel,lo que no entiendo es a que te refieres en lo de el otro lado de la moneda,supongo que sera en que las lineas estan muy cerradas,de todos modos decirte que a mi personalmente Cuervo tambien me gusta,creo que tiene una buena estructura,pero en cabeza que para mi es lo mas significativo en el akita me quedo con la de rifle,mcgraw,score.
un saludo
Por MiguelR
Hola Victor,

Como todos lo que estamos metidos en el deporte de la conformación sabemos, aun no ha habido un perro perfecto, como no hay personas perfectas, el otro lado de la moneda se refiere a que cuando te especializas en una linea , la que sea, estas trayendo lo bueno y lo malo , en lo particular yo me concentro en lo bueno, pero lo malo tambien esta ahi. Ese es el otro lado de la moneda, Cuervo es quiza el mejor perro de Sondaisa, un Frente hermoso y el tamaño, en especial de la cabeza es impresionante, recuerdo en la nacional de Arizona haberlo visto , me impresionaron sus angulaciones y movimiento. Pero cuando Colleen define al tipo de Akita que mas la representa nos regrea a Mac y a Rose y no al tipo de Cuervo.

Saludos,