hola estaba pensando en comprar me un akita inu japones pero no se su precio ni donde comprarlos me lo podriais decir y tambien donde aconsejais que lo compre por cierto decirme si hay algun sitio cerca de madrid o de cualquier lugar(en españa)
Hola:
En primer lugar me gustaría saber para que quieres un akita inu, es decir para mascota o para show y crianza.
En segundo lugar, para comprar un akita inu, debes de ir a exposiciones, informarte bien de la raza, (por ejemplo esta demás anexar el japones al akita inu, ya que la otra raza se llama akita americano) visitar criadores, etc.
Asi que empieza a investigar, y asi sabrás si el akita inu es para ti o no.
Saludos
P.D: Lo del precio depende, cada criador te diferenciará el precio entre un cachorro para mascota y otro de show o crianza; si te dice que es una camada pareja, excepcional, y que por eso todos valen lo mismo, alejate, pues de puede timar.
Saludos.
lo quierop como mascota, tambien seria la primera y hace poco estuve leyendo sobre los perros del este y la verdad en general me da un poco de miedo comprar por que no se si va atener algun problema grave.
bueno me informare y vere que hago gracias por ayudarme.
saludos
Una pasta XDD a mi me pedian 1800 euros . Al final me hice con una preciosisiisisisma americana , cria de un particular que me salio por 300 euros. Y estoy contentisima, es la mas preciosa y la adoro.
Ademas en los criaderos hay demasiado endogamia y los perros frecuentemente son enfermizos y poco longevos.
boulevard86 escribió:Una pasta XDD a mi me pedian 1800 euros . Al final me hice con una preciosisiisisisma americana , cria de un particular que me salio por 300 euros. Y estoy contentisima, es la mas preciosa y la adoro.
Ademas en los criaderos hay demasiado endogamia y los perros frecuentemente son enfermizos y poco longevos.

Perdona, pero no estoy para nada de acuerdo con ese punto de vista tuyo con respecto a los criaderos. Precisamente los perros que menos sufren de endogamia son los de los criaderos, y se da mas a menudo en los particulares, que cruzan hermanos, padres con hijos, etc., mientras que un buen criador hace estudios en los linajes de sus perros para evitar precisamente eso.
yiyo.rocky escribió:Solo si es un buen criador, pues generalmente no puedes meter las manos al fuego por todos, créeme que a pesar de cualquier cosa que te puedan decir, el ser humano se corrompe por el dinero, te dirán cualquier cosa con tal de vender.
Saludos

Pues en eso como todo, en todas partes hay gente honesta y gente menos honesta. El problema es que suelen pagar justos por pecadores. Saludos.