Sergio,hazme caso,olvidate del tema,a mi me pasó lo mismo con esta persona,no coincidimos en una cosa hace algun tiempo y me hizo lo mismo que tu ahora explicas,o le das la razon o se vuelve tu enemigo,asi tal cual,tu enemigo,asi que haz lo que hice yo,pasar de él,es lo mejor.
Porque he leido lo que habeis puesto y tienes razon,no le has llevado la contraria,pero ya te digo que a mi me hizo igual,utilizó toda la demagogia posible y tergiversaba todo hasta que decidí olimpicamente pasar de él,pero como eso fué imposible porque también me venia persiguiendo alli donde opinaba,tuve que cambiarme de nick.
Sergio pasa de él y de todas las personas como él,es lo mejor,hazme caso.Saludos a todos.
Bueno como es obvio,me ekivoke de nombre,te escribia a ti Francisco,porque paso como dice albert d ste tio.
Gracias Albert por el comentario,por lo que veo no es solo conmigo,simplemente es un personaje especial,pues que se opere,me da igual.
Bueno nos vemos!!
Saludos
Bueno aparte de la dixlesia que sufres amigo, no voy a decirte nada más que cuando vuelvas a escribir, aunque sea con nombre diferente Albert, cambia la Ip dinámica para que no veamos que estas ecribiendo desde el mismo PC.
Mira hijito, nunca he ido detrás tuyo y como tu dices ahí está el foro donde gracias a dios se puede leer todo.
Termino diciendote que yo no intento polemizar con nadie, también decirte que cuando alguien con criterio, aunque difiera totalmente del mio, pero basado en algun tipo de razonamiento, lo respeto y siempre lo respetaré; pero lo que nunca haré es dejar que me intenten pisar sin más, y aguanto bastantes pisotones antes de defenderme, después cada uno tendrá lo que se merece.
Y mira, si de verdad hubieras pedido disculpas yo las hubiera aceptado de buena gana, eso te honraría pero en ningún post he visto nada que se le parezca.
Ahora bien por favor olvidame.
He visto mucha participaciòn en este foro, lograste despertar la polèmica, a mi me gustan porque antes de nacer mi padre los criaba, no he tenido ninguno, pero no me importa cazar nada con ellos, me gusta animal planet y le tengo mucho respeto a los animales, los akitas son una leyenda en mi familia, mis primos acaban de adquirir uno y lo ùnico que nos importa es su belleza y su magestuasidad al caminar, al acechar, al dormir, quieres màs?,mi papà tenìa una hembra que estaba entrenada para guardia y protecciòn, ¿que te parece?.