- 28 Ago 2006, 14:23
Bueno:
1*- NO estoy de acuerdo contigo, porque gilberto bien dice algo, los cruces pueden salir mal, pero no es absolutista igual que vos que dice que los cruces in breeding saldrán en un "96%" mal, Eso es falso. Ahora, es de reconocer que todo cruce, sea inbreeding, line breeding u outcross tienen posibilidades de salir mar... Por eso se hacen estudios, para minimizar los malos resultados...
2- SAbes que el estandar que me distes (que es de aficionados) la foto del perro que alli aparece viene de un criadero que tiene una grave enfermedad genética en el akita inu.... Te digo, discutamos en base al estandar del FCI, no con descripciones para novatos.
3- Ya te dije, el akita de tu abuelo era un tweene... Loas akita inu de ahora no pasan de los 45kg. si alguno llega a los 50 kg es que esta pasado de peso o es muy pesado, afectandole su movimiento gatuno....
4- En lo del 1er. P.D. bueno, vos empezastes a agredir... A la vez, a mi me gusta discutir bajo aspectos cientificos, no con estandars de criaderos, o para aficionados...Asi de sencillo, por eso te mando al estandar de la FCI.
5- en cuanto a tu 2º P.D., no es cobardia lo que he hecho, sino decir la verdad de lo que vos has dicho. Cada quien responde por sus actos, vos atacastes a la raza del Dogo Argentino, y bueno, responde por tu actitud de prepotencia y de menosprecio hacia las demás razas. Esa es una actitud de imbecilidad el atacar a otra raza, asi que he hecho lo correcto... Ahora que no queres que se den cuenta que sos un malinchista es otra cosa....
Saludo a los normales.
saludo al anormal (si, es con vos adriancito)
P.D: Cada quien responde por lo que hace, hoy hacele huevos muchachito, no llores por temor a que te "ataquen" los amantes del dogo argentino...más has atacado vos a una raza tan bella...