Adirancito:
Si, ahi vamos de vuelta. Si es información para aficionados o para atrapar gente nueva...... alli si ponen lo que les conviene para incitar a la gente a comprar la raza que se esta promoviendo. El que no lees sos vos. Ya te dije, discutamos en base al estándar oficial de akita inu y akita americano en base a los que ha establecido la FCI....
Sabes, tampoco te tengo miedo a ti....
El que no acepta información cientifica y oficial sos vos. jamás aceptaré información de aficionados... Te lo vuelvo a repetir, discutamos en base al estándar de la FCI. y alli si veremos quien es quien.

Saludo a los normales.
saludo al anormal (si, es con vos adriancito)

P.D: Dicen que pusistes algo para mi y joaquin, me gustaría saber que habias puesto ya que no aparece en el foro. Si deseas que conozcamos lo que pusistes, metelo en este grupo de mensajes. Asi borraron tambien "para ti adrian"
Paso a Informar no recuerdo bien, pero:

Para Joaquien y Francisco:

Propongo pacto de no agresion. Yo no discuto mas con ustedes y ustedes no discuten mas con migo, ya que no nos vamos a poner de acuerdo nunca.
Tampoco voy a intervenir en sus consejos, y viceversa.
Cada uno que de sus consejos, la persona aconsejada que tome el que mas le parece adecuado.

Estan de acuerdo?

PD: Yo me voy a hacer mi post acá del akita Inu. Para poner lo que a mi me parece y se que es.
Yo de discutir no tengo ganas ni es mi estilo Adrian pero t einformo que si das un consejo que no me parece te lo are saber y se lo hare saber ala persona que se lo diste eso si de la manera mas respetuosa posible asi como yo si mke equivoco y meto la pata en un consejo espero lo mismo hacia mi.
saludo
Francisco. Acepto el cese.
Gilberto, vos estuviste de acuerdo con un consejo que di yo. Asiq no creo que haya problemas. Esperemos...

PD: Al que borro el post que puse, y otro que habia. Me parece que no es asi como tenes que hacer. Si queres levantar el foro, hace propraganda, pero no enfrentado a la gente.
Que pena que se hayan dicho màs cosas de las necesarias por una pregunta que sòlo tenìa buena onda!!!

Muchas gracias por la informaciòn, sobre todo si esta tiene respaldo cientìfico, aunque me encantò la acotaciòn de que la genètica no es =matemàticas (exacta).

Y sòlo por si las dudas no soy una cachorrita, pero fue muy gracioso :)
Perdon por la intromisión,...

Con las leyes de mendel en la mano. Y suponiendo que el caracter que quereis obtner se basa en la dominancia, las probabilidades de éxito genetico (es decir que el ejemplar transmita al 100% de sus descendientes es de un 25%).

La misma probabilidad(25) habrá de que no la presente y no la transmita.

Por el contrario la mitad de la camada, presentará la característica deseada pero la transmitirá sólo a la mitad de sus descendientes.

Esto suponiendo que lo queremos fijar siga esta ley, por que si es otro tipo de herencia apaga y vamonos,...