Por terri84
Hola a todos!
Estaba buscando informacion para adiestrar un pokillo a mi Gran Perro Japones y he dado con esta pagina,que a primera vista me parece interesantisima;
asi que nada,me he registrado y voy a explorarla un pokillo.
Por cierto decir que tengo un GPJ hembra,de poco mas de un año y que se llama Khira,y qunque es un poco desobediente(de ahi que haya encontrado la pagina)la quiero un montoon.
En breves,pondre alguna foto suya y ya me diran.
1saludo a todos!!
Por catydelobison
Hola Ivan. Aqui un mañico(de Ejea de los Caballeros) de por aqui cerca. yo tengo dos perritos de los tuyos, de 9 y 3 años. puedes ver las fotos en los3mañicos(sec.album). Y quizas te podria ayudar a dar los primeros pasos para ir adiestrando a esta raza tan magica y especial. Y por la cercania te invito a que nos veamos con nuestros amigos caninos cuando quieras y poder hablar tranquis. un saludo de un mañico
Por javier barja
Hola Ivan :
este enlace te puede ayudar lo dejó joaquín por aquí
http://www.adiestramiento.cl/html/pozuelos1.htm.
Por terri84
Muchas gracias por contestar tan rapido!!
Asi da gusto,se nota que este foro esta realmente vivo....
Por partes:
Javier:Ya estoy mirando la pagina que me recomiendas,
y tiene buena pinta.Muchas gracias.
Roberto:Me encantaria poder kedar un dia contigo y con tus pekes,ya he visto las fotos y estan guapos guapos,sobre todo me gusta el que tiene medio cuerpo blanco.
Yo ya he colgado alguna foto de KHIRA,os invito a que opineis; a mi desde luego,me tiene loquito!!
salu2
Por keifuku
Hola Ivan, y hola a todos del foro.
Soy Fernando de Zaragoza.
Veo que la mayoría del foro compartis vuestra vida con akitas americanos. A mi es una raza que me gusta mucho, pero la que me vuelve loco es el akita inu japonés. Tengo un macho de 2 años precioso.
Silvia, Roberto, Yun,... hace tiempo que no se de vosotros. Aunque hasta ahora no me había animado a escribir, os sigo. ¿Vais a venir a la exposición de Zaragoza? Kei participa.
¿Y tú, Ivan? Si vas, nos conoceremos allí.
Un saludo.
Y a seguir con este foro maravilloso.
Por catydelobison
Bueno Ivan, y con razon te tiene loquito. la perrita es preciosa, pero algo dificil de mantener blanca, blanca supongo,,je,,je,,. Yo ahora tengo todos dias libres asi que animate a cogerte el coche y bajate cuando quieras, les daremos una vuelteta y charramos un rato(bajaria yo pero tengo el coche en boxes). Asi que ya estas invitado.

PARA Fernando. Que tal, no se si presentare los perros en zaragoza. me espero a la de valladolid, pero si que me pasare por ahi con los mios para pasar un buen dia. un saludo, me conoceras por mis perros.

Saludos y lenguetazos.
Por terri84
Cuando es lo de zaragoza???
Yo a pasear a mi perrica si que me gustaria ir,pero a presentarla no.
Fernando,a mi me gustan las dos por igual,no tengo preferencias.A decir verdad akita inu solo he visto por internet,a ver si el primero q veo es el tuyo.
Y Roberto,de quedar solo puedo quedar aqui,al menos de momento...
Mi pequeña blanquita,en cuanto ve el coche se transforma...Se echa panza al suelo y no quiere subir ni loca;y si la obligo,al momento se caga dentro y vomita.
Como no consiga acostumbrarla...
Saludos a todos y a ver si podemos vernos pronto
Por catydelobison
Bueno, entonces no se hable mas. me acerco yo hasta el burgo. dame mediodia y encontrare un medio de transporte. tu solo dices hora, lugar y dia. si quieres te dejo mi mail: Thundrica@hotmail.com.
P.D. so te viene bien.
un saludo
Por Ikewana
Bueno creo que lo que lo que os ha dicho Javier es cierto, será desde hace mucho tiempo una exposición como las de antes, encontrandonos en el ring más de quince ejemplares en clase abierta, os rogaría que a la vez de venir este Show inscribieraís a vuestros perros, para hacernos un favor a todos, puesto que una masiva participación obligaría a más de un ..., no voy a adjetivar, a ponerse al día en sus conocimientos de la raza, a ser imparcial de verdad, a no cometer atropellos como los que hemos sufridos; y una cosa muy importante es que con una gran participación en esta exposición, el día que solicitemos un juez no pueda a negarse a venir por temor al desprestigio.
Amén de todo lo anterior, nos conocermos un montón de gente con un montón de nuevas experiencias enriquecedoras y otras que nos permitiran evitar muchos disgustos.
En fin que más que una exposición será un encuentro entre amigos, y de paso a ver si los que han errado vuelven a ser personas reconociendo sus errores, que todos los hemos cometido, y sobre todo pidiendo perdón con humildad.
En mi caso voy a ir con tres "yankitos" muy guapos, aunque no se como me las voy a arreglar para poder presentarlos, alguno me echará una mano?.
Un saludo para todos los mañicos, Rober, como favor personal me gustaría que convencieras a estos nuevos amigos y os presentaraís todos aquí a competir con vuestros perros, da lo mismo ganar ó ganar solo eso podremos hacer, unos en el ring y otros en los pasillos
Por javier barja
será un gran diaàra aprender , con este juez me comentan que lo mejor es lo que te enseña sobre interpretación del standar :unas angulaciones correctas , aplomos etc , interpretación del standar , que en definitiva es lo que más hace falta a todos y sobre todo a la gente que empieza para que no se lleve palos a manos de cualquier pseudocriador como me pasó a mi en su momento , amén claro está de su probada imparcialidad.
animaros e inscribir vuestros akitas al show y veniros a la cena , queserá donde devairan estos temas entre otros .
saludos
Por javier barja
por cierto Joaquín si necesitas una mano para exponer los perros , Luis va sin perro , dale un toque ,
yo tambén t epuedo ayudar , en que clase los vas inscribir?
Por catydelobison
ok? Joaquin. Operacion "maños pa ya", ya esta en marcha. Haber si consigo que todos los aqui presentes demos guerra por ahi. E imtentare que vaya alguno mas, que buscare por ahi. to ire con los dos perros, pero igual te puedo char una mano algun rato. asi que no preocuparse que entre todos te los mantenemos a raya si se te apuran,jejejjeje... .Debes preguntarte, valgo para tener estos perros,,JA,JA,JA. Un saludete amiguete
Por keifuku
La exposición de Zaragoza es este fin de semana. El día 4 la nacional y el 5 la internacional. Es en la feria de muestras.
A ver si nos conocemos allí por lo menos los de Zaragoza.
A la de Valladolid no creo que vaya, pero por lo que contais merece la pena. Aunque mi raza es el akita inu japonés, también me encanta el americano. Y por lo que decís va a ser una pasada.
A Lidia, Ivan y Roberto espero conoceros en la de Zaragoza aunque sea sin perro (mejor si conozco también a vuestros compañeros).
Un saludo a todos los foreros, y a dejar el pabellón bien alto en Valladolid.
Por terri84
Entonces nos vemos este sabado en la feria de muestras vale mañicos??
A ver,quedamos alli a alguna hora pa encontrarnos todos o como lo hacemos...yo de momento voy a poner en mis fotos alguna en la que se me vea a mi con mi perrica pa que me conozcais si me veis!jeje
Ah,y la de valladolid lo siento xo de momento si consigo llegar hasta la feria de muestras con mi cachorrico me doy mas que satisfecho;a Valladolid no me lo puedo ni plantear de momento,a mi perra le da algo...
salu2
Por keifuku
Por desgracia es fácil encontrarnos los akiteros (americanos o japoneses) debido al poco número de los mismos que habrá.
Nos vemos el fin de semana.
Por catydelobison
OK?. chicos. supongo que no hara falta quedar. acercaros por el ring de los akitas y seguro que en las horas puntas, de 11 a 13h coincidiremos todos seguro.
Yo ire con los dos, y asi seremos tres mañicos ejeanos,.
y por si no lo sabeis mi amigo joaquin prieto me ha dado la mision de llevaros a todos a Valladolid, asi que iros haciendo a la idea. es ahora o nunca cuando tenemos que presentarnos. Y valladolid es el principio del fin de nuestra clandestinidad. decirle al mundo que el Gran perro japones a llegado para quedarse.El honor de vuestros perros y su raza Os necesitan. ellos no os fallarian
Por catydelobison
Perdona francisco, y gracias por tu interes. mas me gusta akita pero intentaba diferenciar pa que no se nos pegen muchos japoneses. de todas formas mejor que me lo hayas dicho asi dire akita mucho mas fuerte.
espero verte por valladolid. un saludo.
Por anika y nuka
Nando: Nos vemos este finde!! vendran fabi y chuchin con su nuevo macho y el domingo viene silvia. Esperemos k no pase como el año pasado.
Deja bien guapeton a kei eh???

besos