Por Ikewana
Estimado Victor, te puedo asegurar que yo soy un verdadero amante de la raza y por ello esas criticas ácidas y ¿al viento?, no, no te creas , llegan donde tienen que llegar, y creo que tu lo podrás haber comprobado, con la campaña oscurantista que alguien esta haciendo contra mi, pero no hace daño quien quiere sino quien puede. Mi amor por la raza es tal que ello me lleva a enemistarme con más gente de la que yo quisiera, y si te digo que llevo en este mundillo más de veinticinco años, imaginate cuantas enemistades me habré podido crear; no me importa lo más minimo su opinión, y si la de aquellos que cuando me batia el cobre con la canina, con la F.C.I., y con quien hizo falta, estuvieron ahí apoyandome; te puedo asegurar que la opinión de esos si que me importa, aunque sus conceptos e ideas sean totalmente contrapuestas a las mias, al igual que yo a ellos, ellos a mi me inspiran el más profundo de los respetos, y ya te digo aún siendo pensamientos antagónicos.
Lo que me molesta es que gente engañe a gente, y como tu dices metan de por medio a nuestra raza, es muy lamentable que algunos sin ideas y con un solo objetivo, ganar pasta, se curcen en nuestro camino con lo duro que ha sido recorrerlo, y echando del mismo a la gente que siempre estuvo en él. Unos se lo callan y otros como yo lo denuncian, y si quieres pruebas encantado de darte unos cuantos pedigrees falseados y que mediante prueba de ADN se podría poner en aprietos a unos cuantos, ¿ porque no lo hago? ¿te imaginas la gran decepción de esos propietarios engañados?, por miedo a que no volviesen a mirar igual a sus perros "hijos de campeones", ó de cosas peores no lo hago, pero solo es que alguien salte al ruedo y ya veremos lo que pasa en algún juzgado, y de eso te aseguro que tengo alguna experiencia, porque no decirlo, muy satisfactorias.
Si es verdad que has tenido ó tienes algún ejemplar mio, creo que nunca me habrás oido decirte que es lo mejor de lo mejor, yo no crio campeones, crio compañeros y aunque los dos comienzan con "c" la palabra es muy diferente.
Decirte que en Valladolid, si, si me verás y no compitiendo sino mostrando que es lo que quiere decir "Show", yo no voy a competir contra nadie, voy a mostrar a "mis campeones" para que la gente los vea y los vea tal cual son, claro que para verlos tendrián que venir con nosotros (mis perros y yo) a cazar al monte, a convivir conmigo y mis hijos (20 y 4, meses),a......, estaría toda la tarde diciendo cosas de ellos y desde luego es mejor verlos y después cenar tranquilamente comentando todo lo visto, porque si alguien me conoce sabe de mi hospitalidad y cordialidad, y en progresión geometrica de mi mala leche, Victor esto es lo que hay.
Desde luego Javier y Luis, se estan dando una paliza solemne, para que todos podamos disfrutar de una oportunidad única, y a nivel mundial, de exponer nuestros perros ante un juez, sino el mejor en este momento, uno de los dos mejores; por eso insto a todos los campeones con todos los méritos que ellos quieran decir que tienen, que llego la hora de demostrar todo lo que dicen en "off", y creeme que sin acritud ninguna solamente para que todos nos demos cuenta de donde están, ó deberian estar, puesto que mal que les pese a ellos, ya hay confirmadas asistencias internacionales de gran relevancia; y eso es lo que les esta metiendo el miedo en el cuerpo; ¿por que?, por el mero hecho de no ser gente honesta. A ciencia cierta se que faltará más de uno, y que por contra no les faltará excusa para no asistir; es lo mismo si faltan, todos seremos libres de pensar lo que queramos, y si están serán bienvenidos porque como tu mismo dices, habrán aportado su granito de arena, y el grano que culmina la cúspide no es para nada más importante que el que la sustenta.
Si como de verdad dices que eres un "amante" permiteme la ligereza de pedirte un pequeño gran favor, ¡¡¡ apuntate a este bombardeo !!!; será muy enriquecedor.
En fin, no quiero robarte más tiempo del estrictamente necesario, y por ello te dejo, no sin antes enviarte un cordial saludo, y poniendome a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.