Hola Luis
Japones... aunque evidentemente super primitivo..
es sin duda el akita mas mitico de Japon.
pobre " Hachiko " ... dejalo que siga esperando a su dueño.
Vale,Silvia.Bien identificado....Lo que me parece curioso es que siendo un perro de tipo Dewa(claramente...Se parece más a un perro japonés actual o a un perro americano?)haya páginas Web de criadores de Japonés que hablan de los perros Dewa como defectuosos e impuros.....Y luego hablen de Hachiko comop un ejemplo de fidelidad del perro de tipo japonés.Hay que estar a las duras....y a las maduras
Luis amigo mio, no te parece que bastante pólemica tenemos con lo que tenemos. Pero te aseguro que a esos que nosotros conocemos los habrás puesto en un buen aprieto, les debe de estar rebotando la neurona en la cavidad craneal para intentar distinguir de que perro se tratra, ¡¡ no os molesteís más !!!, alguien como Silvia os ahorró el esfuerzo, gracias Silvia y creo que te debo una disculpa por no haber respondido a algunos e-mails, pero es que entre mi trabajo mi nueva faceta de progenitor y algunas cosas más, no me alcanzan los días de veinticuatro horas, gracias por perder un poco de tu tiempo conmigo, y espero que de poco en adelante me vayas instruyendo en el mundo de mis adorados "japos", y ya sabes otro montón de criticas llamandome esquirol de los "yankitos", PASO DE TODO. AMO A LAS DOS RAZAS POR IGUAL AUNQUE SOLO HAYA CRIADO CON UNA . Espero que este hecho pronto tenga solución con mucha ayuda de tu parte.
Un saludo a todos, todos.