Por Ikewana
Que quereis que os diga, que en mi inmensa ignorancia, no voy a entrar en temas técnicos, creo que estoy viendo uno de mis primeros sueños como "polemista", cumplido os daís cuenta que en este mismo mensaje estaís inmersos gente del "AKITA", que más da si "japos" ó "yankitos", solamente gente del AKITA.
Gracias por este regalo, no podeís si quiera imaginar cuan agraciado me siento poder leeros a todos juntos, y el sumum es que todos arrimando el hombro en la misma dirección.
Claro como no podía ser más, y yo como la "gente" dice un incendiario, existe un pero, ¿cual?, no, no, nada alarmante al contrario regocijante hasta llegar al éxtasis. NINGUNO DE LOS "BUENISMOS" CRIADORES se mete en este fregado; a ver si les va a faltar..., no no digo conocimientos, sino algo más importante, la curiosidad de aprender, porque no hay nada más importante que querer saber y compartir ese saber.
De nuevo me ratifico, GRACIAS A TODOS, y por favor seguir así, ojalá que algún dia todos, todos (como los del anuncio de Catalana), estemos aquí, bien discutiendo, que es sanisimo, bien aportando ideas, mucho mejor, pero sobre todo RESPETANDONOS. Besos para todos.