Por Anitak
Hola soy Felipe y tengo una consulta acerca del shampoo a elegir. Por un lado como son de piel sencible debería usar uno de PH neutro imagino, pero por otro lado, muchas personas me han dicho que los bañan con shampoo de guagua (tambien de PH neutro). Mi consulta va a hacia si se puede o no hacer el baño de mi Anitak con este shampoo de guaguas...?
Por EnriqueMR
Lo más importante para la elección de un buen shampoo para perros es tener en cuenta la edad del animal, el tipo de pelaje y si tiene alguna sensibilidad o necesidad especial.

En el caso del Akita Inu posee un pelaje corto pero bastante denso. Además hay que tener en cuenta que al tratarse de un animal propio de climas fríos, si lo tenemos en lugares calurosos su piel puede verse algo afectada, por lo que lo mas recomendable sería usar un champú para pieles sensibles y simple respetando el Ph optimo para los perros.

Si tienen cualquier otra consulta, no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.
Por javierbaeza
mi consejo es que uses un champu ante todo para perros, si es delicado porque tenga erupciones o dermatitis que consultes a tu veterinario, pero sino es el caso deberia de ser uno hidratante a mi parecer, contra mas caluroso sea el clima mas cepillados deberas de dar y mas continuo deberas de hidratar su pelo con champu hidratante y mascarillas.