Por KISI
acabo de adquirir dos una gpj hembra y un macho de un mes con 10 dias me dijeron que tienen pedigri no se que es eso pero asi me dijeron las personas que me los entregaron, sera que me pondrian dar unos concejos de los cuidados de estos cachorritos ya que no se si me lo dieron muy pequeño, porque tiene una apariencia como si tuviera mas tiempo me dijeron que el concentrado se lo diera desecho solo con un poco de agua tivia para que formara un masa semi solida y otra persona me dijo que lo licuara no se cuales de las dos formas me combiene mas, o si las dos son acertadas y que otros cuidados son indispensable para su crecimiento. gracias a todos de antemano por la ayuda
Por KISI
GRACIAS MARKUS POR LA OBSERVACION, MAS INFORMACION DE COMO PODER TRAR A LOS CACHORROS Y ENSEÑARLES SERA QUE NO SABEN ALGUNA PAGINA EN INTERNET O ALGUEN QUE ME AYUDE A VER QUE HACER PARA ENCEÑARLES PORQUE EN SI YO SOLO SE ACERCA DE LA RAZA EN SI, Y NO COMO CUIDAR CACHORRITOS PEQUEÑOS SOLO LO QUE ME DIJERON DE COMO DARLES DE COMER, Y QUE AL MES Y MEDIO SE VACUNABAN SOLAMENTE, NOSE SI HAY QUE HACER OTRAS COSAS GRACIA MARKUS Y A TODOS POR LOS CONCEJOS
Por KISI
QUERIA SABER SI LES PUEDO DAR LECHE CON EL CONCENTRADO EN FORMA DE PAPILLA O MOLIDO,